23-02-2017, 20:29
(23-02-2017, 19:59)108octanos escribió: Además, ahora que pienso, en Snapchat se suelen subir todo tipo de mierdas, borracheras, etc. Eso lo vas a subir a Whatsapp donde tienes a tus padres, abuela, compañeros de trabajo etc?
Alguno tendrá los santos huevos a hacerlo, al tiempo. De todas formas se dice que puedes decidir quién las puede ver y quién no, los niños de 12-15 años inhabilitarán a los papas y a los titos para subir la foto de rigor con cara de mamaos y con el malibú con piña en la mano
(23-02-2017, 20:14)Largo 2.0 escribió: Sinceramente, no se ni lo que es eso que estais comentando. El whatsapp lo uso entre poco y nada y no estoy al dia respecto a lo que viene con las actualizaciones.
Haces bien, la verdad. Te dejo un artículo por si quieres echarle un ojo
http://verne.elpais.com/verne/2017/02/22...86759.html
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!