23-02-2017, 22:57
(23-02-2017, 16:04)duko escribió: si el problema que no me he debido explicar bien a lo largo del post porque me refiero a modelos que no sean asi. es decir no me valdrian ni express ni dokker ni las transit de arriba y me refiero expresamente a las que son furgonetas completas pero al parecer desconozco el termino para referirme a ellas
Yo tampoco sé si es la terminología correcta (por eso contestaba ), pero ahora creo que te entiendo lo que buscas yo lo llamo furgón, no furgoneta.
Y (para mí) típicamente los hay los "pequeños" (de 5-6 m3 de carga) y los grandes (8-10-12 m3 de carga). Lo que pasa es que hoy los hay en cada uno de distintas longitudes y cargas (a base de añadir o quitar voladizos traseros, normalmente ).
PSA tiene históricamente las gamas y tamaños bien separados:
- Furgonetas pequeñas: Bipper/Nemo
- Furgonetas convencionales: Partner/Berlingo
- Furgón: Expert/Jumpy
- Furgón grande: Boxer/Jumper
(23-02-2017, 18:34)hachiroku_ae86 escribió: No no, era 1.1 fijo, carburacion y 4 velocidades. Te he dicho 95 y quizas era de finales del 94, pero ademas recuerdo que era de las ultimas en stock de antes de restyling.
Seguro que era alguna unidad en stock o km0, porque para vender eso madre mia, venia pelada pelada, ni radio, ni asiento del copiloto regulable longitudinalmente
Si estás seguro que era el 1.1 es del 91 como mucho con 45/50CV según el año (fase 1 86-91)... desde ese año hasta el 94 estuvo otro 1.2 a carburación (fase 2 91-94), también con 55CV y desde el 95, la que tenemos nosotros (fase 3 95-97), el 1.2 C3G con inyección monopunto (la nuestra está hasta catalizada )
La nuestra es RL (en versión Combi), que era el acabado básico del 95. Sí tiene asiento del acompañante regulable longitudinalmente y preinstalación de radio (y seguimos con el cassette Blaupunkt que traía cuando la compramos en 2002 ), pero el salpicadero e instrumentación no puede ser más espartano