24-02-2017, 00:15
(Última modificación: 24-02-2017, 00:25 por hachiroku_ae86.)
(23-02-2017, 22:57)deebass escribió: Yo tampoco sé si es la terminología correcta (por eso contestaba ), pero ahora creo que te entiendo lo que buscas yo lo llamo furgón, no furgoneta.
Y (para mí) típicamente los hay los "pequeños" (de 5-6 m3 de carga) y los grandes (8-10-12 m3 de carga). Lo que pasa es que hoy los hay en cada uno de distintas longitudes y cargas (a base de añadir o quitar voladizos traseros, normalmente ).
PSA tiene históricamente las gamas y tamaños bien separados:
- Furgonetas pequeñas: Bipper/Nemo
- Furgonetas convencionales: Partner/Berlingo
- Furgón: Expert/Jumpy
- Furgón grande: Boxer/Jumper
Si estás seguro que era el 1.1 es del 91 como mucho con 45/50CV según el año (fase 1 86-91)... desde ese año hasta el 94 estuvo otro 1.2 a carburación (fase 2 91-94), también con 55CV y desde el 95, la que tenemos nosotros (fase 3 95-97), el 1.2 C3G con inyección monopunto (la nuestra está hasta catalizada )
La nuestra es RL (en versión Combi), que era el acabado básico del 95. Sí tiene asiento del acompañante regulable longitudinalmente y preinstalación de radio (y seguimos con el cassette Blaupunkt que traía cuando la compramos en 2002 ), pero el salpicadero e instrumentación no puede ser más espartano
Mmmmm voy a seguir investigando por que no me cuadra lo que dices. Era una fase 2 segurisimo, pero era lo mas basico que havia, no tenia ni molduras laterales ni nada y en el logotipo lateral, no ponia "RL" por ejemplo, sino que ponia 1.1. La compro nueva como pronto en el 93... pero yo tendria 4 o 5 años asi que 94-95.
Edito: http://www.reezocar.com/en/voiture-occas...a2b6j.html
EXACTAMENTE igual a esta, mismo interior y todo, pero sin radio jeje.