24-02-2017, 09:40
Antiguamente había anuncios que incitaban a correr con mensajes tales como "180 km por hora" o "corre que se las pela". Y claro, a día de hoy esta mal visto. Incluso un anuncio de una moto con su conductor sin casco está mal visto. Y lo veo lógico.
Pero resulta que ahora pueden anunciar, intentar vendernos un coche, con la escusa de las mil polladas que tiene el sistema multimedia para distraernos al volante. Y no pasa nada.
El dia que los coches empezaron a montar equipos que leen mp3 desde un pendrive, con su gps y su conectividad bluetoth, ahí debió acabar para mi el avance en este sentido. Todo lo que viene después son posibles distracciones al volante. Si cuando yo aparque el coche quiero usar algo aparte de eso, ya me lo ofrece el movil, smartphone o como quieran llamarlo. No hace falta que el coche haga más.
Pero resulta que ahora pueden anunciar, intentar vendernos un coche, con la escusa de las mil polladas que tiene el sistema multimedia para distraernos al volante. Y no pasa nada.
El dia que los coches empezaron a montar equipos que leen mp3 desde un pendrive, con su gps y su conectividad bluetoth, ahí debió acabar para mi el avance en este sentido. Todo lo que viene después son posibles distracciones al volante. Si cuando yo aparque el coche quiero usar algo aparte de eso, ya me lo ofrece el movil, smartphone o como quieran llamarlo. No hace falta que el coche haga más.