24-02-2017, 13:05
Ha pasado tiempo y he estado muy liado en el trabajo, pero me gustaría seguir contando os la historia, como digo me trae grandes recuerdos.
Tocaba ponerse con el interior, los paneles, asientos ... estaba todo fatal. Buscando encontré un señor que hace fundas a medida para clásicos de muy buen material y a muy buen precio, encargué unas de color crema y mientras fui comprando los embellecedores manivelas y demás cosillas que no estaban como yo quería. Es una gozada buscar recambios de seat, esta toooodo y a buen precio por lo que compré todo lo que iba viendo que necesitaba.
Tocaba ponerse con el interior, los paneles, asientos ... estaba todo fatal. Buscando encontré un señor que hace fundas a medida para clásicos de muy buen material y a muy buen precio, encargué unas de color crema y mientras fui comprando los embellecedores manivelas y demás cosillas que no estaban como yo quería. Es una gozada buscar recambios de seat, esta toooodo y a buen precio por lo que compré todo lo que iba viendo que necesitaba.
Viendo el resultado de las fundas compré un poco más de material y forré los paneles, simplemente cogí dos acabados u los intercalé con un pespunte doble, sencillo peor muy resultón y sobre todo, limpiable, cosa que agradezco mucho en el día a d´ia.
Tocaba volver a enfrentarme a mis demonios, es coche estaba precioso, pero seguía de baja. Al tratarse de una baja permanente para poder rehabilitar necesitaba que el portón fuese original y era imposible de conseguir, las ideas de hacer uno de madera no tenian sentido y molde para hacerlo de cristal era excesivo, seguía sin las bisagras y sin el cierre. ya empezaba a preocuparme. Un compañero de trabajo me presentó al mecánico que cortaba las planchas de acero.
Pepe Clandestino · motor sufer artworks