Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La UE exige subir el IVA a los alimentos y el combustible
#13
No entiendo que clase de subnormales hay en la union europea (obviamente no lo son, pero si piensan que los demas somos gilipollas). Hace falta ser completamente analfabeto para hablar de aumentar el iva en un pais con una descompensacion tan brutal entre precios y salarios. Subnormal profundo, vaya.

Y luego me encantaria ver esos "escenarios" de mierda que han contemplado y su introduccion del indice de gini en la ecuacion, lo mismo han cogido y puesto en relacion gini con los indices de IVA de unos cuantos paises y a correr. Y de guindos y demas equipo como perfectos ineptos y chupatrancas que son lo mismo tragan y dicen amen.

Cualquier estudiante de ADE sabe que gini no es un buen indice para medir la desigualdad, no es lo suficientemente preciso porque no distingue entre distintos tipos de desigualdad dentro de una muestra. No es lo mismo desigualdad en la parte mas alta de la muestra que en la mas baja. Te puedes encontrar perfectamente dos economias con similares ingresos pero distintas distribuciones con el mismo indice de gini. Al final es un poco como utilizar la media aritmética burdamente cuando necesitas precision: tu te comes 10 pollos, yo ninguno pero "nos hemos comido cinco cada uno". De la misma manera, el indice de Gini camufla desigualdades muy fuertes. Que menos que utilizar Atkinson, o un ratio del tipo P90/P10, o todos a la vez, joder, que son la puta UE joder, no estudiantes de bachiller

Me imagino a los cerebritos de bruselas con algo tipo:

Noruega: indice de gini bajo, impuestos altisimos. Supergenial
España: indice de gini alto, impuestos "bajos" (para ellos). Superfatal

Pues nada, vamos a sudamerica y al sur de africa a poner IVAs astronomicos, que no apenas afectara a la desigualdad, y si sube repartimos unas becas y unas paguitas y arreglado. Recaudaran infinito, nadie sufrirá y seran todos primer mundo. Vaya nivel. Maldito el dia que nos pusimos en manos de esos paletos hijos de la gran puta. Nuestros gobernantes son iguales o peores, pero por lo menos son NUESTROS hijos de puta
Responder


Mensajes en este tema
RE: La UE exige subir el IVA a los alimentos y el combustible - por GTR - 25-02-2017, 03:47

Salto de foro: