26-02-2017, 03:05
Yo he podido probar las federal 595 rsr y las nankang ns2r en su compuesto duro en el mismo coche con la misma configuración
Las federal las considero unas ruedas mas polivalentes, no tienen el agarre en caliente de las ns2r y tampoco el tacto de estas mismas, pero en frio tienen un agarre mas o menos bueno, mas parecido a un neumatico normal, en circuito, para mi coche, dejan algo que desear, les cuesta un poco coger temperatura de trabajo y cuando lo cogen, se pasan enseguida, tienen un rango muy corto de trabajo.
Las nankang, en frio, con el flanco tan duro que tienen, hacen que el coche pierda agarre con facilidad, pero cogen temperatura medianamente rápido y una vez se calientan, tienen un agarre bastante mayor al de la federal, el tacto de dirección, el tacto de transición de pesos, es super directo e instantaneo, esto también hace que cuando pierden agarre, sean algo bruscas.
Ambas probadas en un rx8 algo hormonado.
En el e92, coche de diario, las llevo detrás, y llevaran cerca de 20.000 km, encantado con ellas.
Las federal las considero unas ruedas mas polivalentes, no tienen el agarre en caliente de las ns2r y tampoco el tacto de estas mismas, pero en frio tienen un agarre mas o menos bueno, mas parecido a un neumatico normal, en circuito, para mi coche, dejan algo que desear, les cuesta un poco coger temperatura de trabajo y cuando lo cogen, se pasan enseguida, tienen un rango muy corto de trabajo.
Las nankang, en frio, con el flanco tan duro que tienen, hacen que el coche pierda agarre con facilidad, pero cogen temperatura medianamente rápido y una vez se calientan, tienen un agarre bastante mayor al de la federal, el tacto de dirección, el tacto de transición de pesos, es super directo e instantaneo, esto también hace que cuando pierden agarre, sean algo bruscas.
Ambas probadas en un rx8 algo hormonado.
En el e92, coche de diario, las llevo detrás, y llevaran cerca de 20.000 km, encantado con ellas.