27-02-2017, 11:40
Si uno quiere ahorrar en IVTM, tendrá que acudir a modelos de menos de 8 CVF (típicamente tricilíndricos de 1 litro o menos), porque lo de acogerse a la exención de 25 años en un coche de trote diario, me parece una afrenta hacia quien sí hace un uso como tal de sus clásicos. Por actitudes como ésa, los ayuntamientos están retirando en masa dicha exención/bonificación.
Más contradictorio es todavía sugerir que el consumo es secundario, teniendo en cuenta que un coche que gaste un litro menos que otro, ahorrará unos 125€ cada 10.000 km, el doble de lo que cuesta el IVTM de cualquier 1.600cc.
Más contradictorio es todavía sugerir que el consumo es secundario, teniendo en cuenta que un coche que gaste un litro menos que otro, ahorrará unos 125€ cada 10.000 km, el doble de lo que cuesta el IVTM de cualquier 1.600cc.
Hay que hacer lo que te gusta, y a la mierda lo demás.