Yo toda la vida me compré Pcs de marca, pero hace poco más de un año cambié cambié mi vieja cámara reflex por otra y me vine arriba y también me cambie el pc. El que jubile tenia unos 8 años y me monté uno por piezas, salvo el teclado, todo lo demás nuevo. Leyendo un poco por un foro, otro poco por otro y sabiendo que no le iba a dar mucho uso salvo para retocar fotos, nada de juegos, compré todo esto, si se compra, se compra todo, que no se diga
Placa: MSI H170 Gaming M3
Procesador: Intel i5 6600
Tarjeta Gráfica: Gigabyte Geforce GTX 950 Windforce 2OC
Ram: HyperX Fury 2x4gb DDR 4
HDD: SSD Samsung 850 Evo 250Gb. HDD Seagate Barracuda 2Tb. HDD Western Digital 1Tb.
Caja: Nox Hummer ZN
Fuente: Enermax Max Pro 600w.
Ventilador del micro: Cooler Master Hyper 212 Evo.
Regrabadora: DVD LG 24x
Adaptador WiFi Tplink
Pantalla: Benq EW 2440L 24"
Altavoces: Woxter Dinamic Line DL 410
Ratón: Logitech MX Performance
Impresora: Epson WF 2650
Creo que no se me olvida nada. La verdad que me arrepiento un poco de haberte gastao tanta pasta porque apenas lo uso, para casi todo tiro de iPad, y también de no haber comprado una pantalla ma grande. Eso sí, cuando lo uso va como la seda, acostumbrado al pentium D que tenía antes..
Placa: MSI H170 Gaming M3
Procesador: Intel i5 6600
Tarjeta Gráfica: Gigabyte Geforce GTX 950 Windforce 2OC
Ram: HyperX Fury 2x4gb DDR 4
HDD: SSD Samsung 850 Evo 250Gb. HDD Seagate Barracuda 2Tb. HDD Western Digital 1Tb.
Caja: Nox Hummer ZN
Fuente: Enermax Max Pro 600w.
Ventilador del micro: Cooler Master Hyper 212 Evo.
Regrabadora: DVD LG 24x
Adaptador WiFi Tplink
Pantalla: Benq EW 2440L 24"
Altavoces: Woxter Dinamic Line DL 410
Ratón: Logitech MX Performance
Impresora: Epson WF 2650
Creo que no se me olvida nada. La verdad que me arrepiento un poco de haberte gastao tanta pasta porque apenas lo uso, para casi todo tiro de iPad, y también de no haber comprado una pantalla ma grande. Eso sí, cuando lo uso va como la seda, acostumbrado al pentium D que tenía antes..