27-02-2017, 20:25
Realmente no hay mucho que mirar, tal y como ha dicho @R19tsdriver vigila el puñetero/clasico ruidito de claqueteo y que no salgan avisos del tipo "revisar inyeccion", tambien ojito con el acelerador, algunas unidades pecaban de un fallo en el sensor del pedal provocando divertidos tirones y haciendo que la conduccion se asemejase mas a llevar un caballo que un coche.
Observa bien las ruedas delanteras, si estan muy abiertas mala señal; las manguetas se suelen romper con el tiempo, no es caro de arreglar pero si un engorro.
Y creo que no hay mas, ya dependera de que la unidad que escojais haya estado bien tratada y tenga sus mantenimientos al dia, sobre todo el kit de distribucion; no es agradable descubrir tras cerrar el trato que hay que soltar otros 400/500€.
Observa bien las ruedas delanteras, si estan muy abiertas mala señal; las manguetas se suelen romper con el tiempo, no es caro de arreglar pero si un engorro.
Y creo que no hay mas, ya dependera de que la unidad que escojais haya estado bien tratada y tenga sus mantenimientos al dia, sobre todo el kit de distribucion; no es agradable descubrir tras cerrar el trato que hay que soltar otros 400/500€.