Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La UE exige subir el IVA a los alimentos y el combustible
#29
(01-03-2017, 02:57)Arturo RS escribió: ¿Y la verguenza, esta estimada? Nusenuse  ¿esta estimado que se nacionalicen las perdidas de los bancos y despues los beneficios se privaticen, o eso no lo has estimado?? Nusenuse ¿Esta estimado la gente que se queda sin casa, el banco se la apropia y despues la vende mucho mas cara? Nusenuse ¿esta estimado que los sueldos bajan y todo sube? ¿algo de esto importa o solo importa que los de siempre se llenen los bolsillos y lo demas no? Nusenuse

Subimos la demagogia a 5 veces más... una por cada pregunta Facepalm

No se puede ser tan simple... eso es la demagogia. Detrás de cada pregunta daría para un debate de 3000 días tras el contexto de cada una correctamente y ¿tú pretendes que te conteste con un sí o un no? Nusenuse

A ver cuando veo en este hilo algo constructivo y no una soflama demagógica... Zpalomita

Yo ya puse en mi primera intervención por dónde creo que deben ir los tiros, pero lo cierto es que no me atrevo a indicar ideas/mejoras concretas (no estoy tan metido en el detalle de las partidas presupuestarias a pequeña escala como para saber el impacto de una idea) para ir mejorando la cosa.

Vivimos en un mundo capitalista... querer cambiar algo sin tener en cuenta la "factura" que implica es objetivamente estúpido.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La UE exige subir el IVA a los alimentos y el combustible - por deebass - 01-03-2017, 12:14

Salto de foro: