Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La UE exige subir el IVA a los alimentos y el combustible
#31
(01-03-2017, 12:14)deebass escribió: Subimos la demagogia a 5 veces más... una por cada pregunta Facepalm

No se puede ser tan simple... eso es la demagogia. Detrás de cada pregunta daría para un debate de 3000 días tras el contexto de cada una correctamente y ¿tú pretendes que te conteste con un sí o un no? Nusenuse

A ver cuando veo en este hilo algo constructivo y no una soflama demagógica... Zpalomita

Yo ya puse en mi primera intervención por dónde creo que deben ir los tiros, pero lo cierto es que no me atrevo a indicar ideas/mejoras concretas (no estoy tan metido en el detalle de las partidas presupuestarias a pequeña escala como para saber el impacto de una idea) para ir mejorando la cosa.

Vivimos en un mundo capitalista... querer cambiar algo sin tener en cuenta la "factura" que implica es objetivamente estúpido.

No, claro que no se puede ser tan simple, hay que complicarlo para que nadie lo entienda y asi poder manejar las cosas, eso desde luego.

Los tiros deben ir por gastar donde mas se necesita, por no derrochar el dinero, y por no exculpar a los ladrones de guante blando, por ahí deben ir los tiros, y no controlar al robagallinas. Primero quitar la mierda, o sea, sanear, y despues lo demás.

Y deja de calificar de demagogia las opiniones de los demás, que nadie habla de universos paralelos, ni de nada que no estee a la vista de todos.

Hay cosas mucho peores que la demagogia como es mentirnos a todos en nuestra cara, eso es lo que hacen.

¿opiniones contructivas? No dar becas a familias en las cuales trabajan los dos y pueden pagar unos estudios(lo llevo viviendo desde la guarderia de mi hijo), y si darselas al que no puede, y no me salgas con los "requisitos" por que si no, ya  que  tu calificas de demagogia lo que lees yo ya me mearé de la risa.

Otra, devolver el dinero de las preferentes y las clausulas suelo, por cojones, el dinero es de las personas no del banco, y no decir eso de "no estan obligados". Por que luego los pobres viejos que no saben ni lo que firman según la "justicia" son casi catedráticos y deberian saber lo que firman y quien ya todos sabemos firmaba pero no sabia nada, y aqui paz y mañana gloria.

¿Quieres ver un video entero de mentiras electorales? Si nuestras opiniones son demagogia ¿como llamas a esto?:





Eso es lo que no puede ser, estamos gobernados por mentirosos, y chorizos, punto.


Responder


Mensajes en este tema
RE: La UE exige subir el IVA a los alimentos y el combustible - por Arturo RS - 01-03-2017, 14:57

Salto de foro: