Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La UE exige subir el IVA a los alimentos y el combustible
#34
(01-03-2017, 15:12)Arturo RS escribió: Si, para decir que tenemos que aumentar la recaudación no hace falta ser director del banco mundial ni nada simlar, lo que ocurre es que la recaudación para los de siempre significa apretar siempre a los mismos, mientras ellos se suben el sueldo, esa es la verguenza, y para aumentar la recaudación hay que crear empleo, empleo, no repartir el trabajo en mas puestos que es lo que hacen, por eso no aumenta la recaudación, y además hay que perseguir el fraude, por eso no dotan de mas medios a la justicia por que no les conviene, y en lugar de eso se dedican a expulsar a fiscales y jueces para poner los que a ellos le interesa.

Que si que si, subir del 10 al 12 los alimentos, ¿y por que no al 15? total a ti te da lo mismo Nusenuse , a una familia que vive con 400 euros no, ¿como llamas a eso? ¿falta de empatia? ¿mirar para otro lado? Nusenuse  !!vamos bien si!!! Roto2palm

En serio... no has puesto nada concreto y sólo repites soflamas demagógicas que son chocolate del loro (en serio, mírate los números de los presupuestos Dale2 y sí, es objetivamente demagogia y espero que no tu opinión cuando de lo que pones el grito en el cielo supone comparativamente para el Estado al año lo que a tí 1€ al año ¡¡qué el arbol no te impida ver el bosque!! Manifa ). ¡Claro que hay que crear empleo! Pero, ¿cómo lo haces sin reducir la recaudación fiscal o incrementar el gasto público? ¿Y qué tipo de empleo? En un mundo globalizado y ultra-competitivo o hacemos algo mejor o más barato que los demás, o nos van a correr a gorrazos. Y de momento lo que parece que hemos encontrado un poco de lo segundo y es una bombona de oxígeno que nos permitirá respirar hasta 2019. Para 2020 o hemos encontrado algo, o conseguimos armonizar fiscalmente Europa (para poder recaudar de las grandes empresas) o la salida es abandonar Hispanistán.

Yo he estado en el otro lado (hace unos años y fue para algo "pequeñito") y te aseguro que es realmente complicado decidir y gobernar: hagas lo que hagas siempre alguien sale perjudicado. Y lo peor es porque que el que esté a tu lado meta la mano en el cazo, te meten en el mismo saco igualmente (cuando a lo mejor fuiste tú el que al descubrirlo precisamente denunció la metedura de mano en el cazo Rolleyes ). Así es complicado que haya gente que quiera dedicarse a la política por vocación y así el nivel de la clase política seguirá descendiendo. Tenemos peores políticos que hace 10-20 años... pero es que lo que viene apunta a una degeneración mucho mayor plagada de populismo barato (y también en partidos tradicionales y tradicionalmente moderados)

PD: Puestos a ser demagógicos, yo también puedo serlo Gaydude , cuidado con la lucha contra el fraude... no vaya a ser que ahí piques en hueso y hagas más daño que subiendo impuestos porque sea la familia que vive "en teoría" con 400€ tenga en total otros 900€ en chapucillas en B. Yo por 1300€ pago algo más de 200€ de impuestos directos todos los meses (más los indirectos de los bienes/servicios que adquiera con los 1100€ que me quedan)
Responder


Mensajes en este tema
RE: La UE exige subir el IVA a los alimentos y el combustible - por deebass - 01-03-2017, 22:07

Salto de foro: