02-03-2017, 15:32
(02-03-2017, 15:20)xtrem_gal escribió: Sí, tiene pinta de que se va a vender bien (en mi barrio ya hay 3).
Dejando de lado temas estéticos (subjetivos) a mí no me vale,
necesito un coche con plazas traseras utilizables,
y las del C-HR por espacio lo son, pero no por "sensaciones", para las personas no demasiado altas como es mi caso y la gente que llevaría yo detrás, resultan agobiantes.
Yo lo tengo totalmente descartado como candidato de compra.
En cambio el Niro se ajusta mucho mas a lo que busco, por espacio, y por utilización (nada de ciudad).
Y lo mismo el Ioniq.
Por carretera, por cuestas arriba, y con cambios de ritmo, resultan muchísimo mas agradables.
Llegado el momento valoraré su compra, y me dará igual que se vendan menos.
He tenido coches que han sido superventas (Clio I y Megane I) y coches que al menos aquí se han vendido muy poco (Avensis T22 restyling) y con todos he quedado satisfecho.
A mi ell C-HR me gusta bastante, me hace tilin su estilo desenfadado (no parece ni Toyota!), pero lo veo muy subido de precio. Que exista, como he leido, tan solo 3000 pavos de diferencia con un Rav4 a igualdad de equipamiento, mas grande y MUCHO mas potente, es claro ejemplo de lo pasado que va.
Paradojicamente, es mas barato el Ioniq y el Niro, siendo estos mas completos. Por eso ahi esta el Ioniq en primera posicion situado como fuguro electrodomestico de uso diario (que se venda tan poco lo hace hasta exclusivo )... pero el cabron del Leon no rompe.