Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La UE exige subir el IVA a los alimentos y el combustible
#35
(01-03-2017, 22:07)deebass escribió: En serio... no has puesto nada concreto y sólo repites soflamas demagógicas que son chocolate del loro (en serio, mírate los números de los presupuestos Dale2 y sí, es objetivamente demagogia y espero que no tu opinión cuando de lo que pones el grito en el cielo supone comparativamente para el Estado al año lo que a tí 1€ al año ¡¡qué el arbol no te impida ver el bosque!! Manifa ). ¡Claro que hay que crear empleo! Pero, ¿cómo lo haces sin reducir la recaudación fiscal o incrementar el gasto público? ¿Y qué tipo de empleo? En un mundo globalizado y ultra-competitivo o hacemos algo mejor o más barato que los demás, o nos van a correr a gorrazos. Y de momento lo que parece que hemos encontrado un poco de lo segundo y es una bombona de oxígeno que nos permitirá respirar hasta 2019. Para 2020 o hemos encontrado algo, o conseguimos armonizar fiscalmente Europa (para poder recaudar de las grandes empresas) o la salida es abandonar Hispanistán.

Yo he estado en el otro lado (hace unos años y fue para algo "pequeñito") y te aseguro que es realmente complicado decidir y gobernar: hagas lo que hagas siempre alguien sale perjudicado. Y lo peor es porque que el que esté a tu lado meta la mano en el cazo, te meten en el mismo saco igualmente (cuando a lo mejor fuiste tú el que al descubrirlo precisamente denunció la metedura de mano en el cazo Rolleyes ). Así es complicado que haya gente que quiera dedicarse a la política por vocación y así el nivel de la clase política seguirá descendiendo. Tenemos peores políticos que hace 10-20 años... pero es que lo que viene apunta a una degeneración mucho mayor plagada de populismo barato (y también en partidos tradicionales y tradicionalmente moderados)

PD: Puestos a ser demagógicos, yo también puedo serlo Gaydude , cuidado con la lucha contra el fraude... no vaya a ser que ahí piques en hueso y hagas más daño que subiendo impuestos porque sea la familia que vive "en teoría" con 400€ tenga en total otros 900€ en chapucillas en B. Yo por 1300€ pago algo más de 200€ de impuestos directos todos los meses (más los indirectos de los bienes/servicios que adquiera con los 1100€ que me quedan)

Y tu mira lo que pasa en la calle, no voy a discutir mas tonterias, ni calificaciones constantes, primer ignorado en este foro, a tomar por saco.

Crear empleo sin reducir la recaudación fiscal ni aumentar el gasto público, impidiendo por ley que las empresas con beneficios bajen sueldos, ni despidan a gente, fin de la cuestión, y menos aun hagan contratos temporales/basura.

Crear empleo sin reducir la recaudación fiscal ni aumentar el gasto publico es lo que ya estan haciendo, cogiendo el trabajo y repartiendolo entre mas gente.

El perfecto ejemplo de que no es necesario bajar sueldos, y por tanto aumentar la precariedad, está en mercadona, la cadena de supermercados que mas beneficios tiene y encima en la que los empleados mas cobran, ese es el ejemplo que hay que seguir(uno de tantos).

El empleo se crea cambiando el tejido productivo de este pais, no alargando la mierda de sistema que hay montado, y prohibiendo el capitalismo de amiguetes, asi, sin mas.

Si, hagas lo que hagas siempre sale alguien perjudicado, pero aunque uno que gana 5000 euros al mes pase a ganar 4000 no pasa nada, fin de la discusión. No pierdo mas el tiempo.


Responder


Mensajes en este tema
RE: La UE exige subir el IVA a los alimentos y el combustible - por Arturo RS - 02-03-2017, 16:25

Salto de foro: