03-03-2017, 17:34
(03-03-2017, 11:53)SantiDocuMotor escribió: Grandísimo hilo y grandísimo coche!
Las ventas en España debieron ser mínimas, como las del Renault 30, Peugeot 604. Quizá todavía inferiores. En todo caso dejo el anuncio publicitario (uno de ellos) de la gama Alfa 1980 para el mercado español que utilicé en el vídeo del Alfa GTV 2.0.
Como no se hacerlo al estar en mi ordenador, dejo el vídeo entero del coche. Está en el minuto 4.
Iba a poner el recorte del anuncio, pero me sale la barra de YouTube encima de él, así que no tiene mucho sentido...
Del Renault 30 y del 604 sí he llegado a verlos nacionales. Por eso creo que este es especialmente escaso y raro, es un coche casi extinto.
Según leí, de unos 12.000 producidos en total, se estiman únicamente 500 supervivientes. 500 coches son realmente pocos... y en España, pues algo testimonial.
Ojalá la DGT se "abriera" un poco y se pudieran conocer datos como estos, que considero valiosísimos.
(03-03-2017, 13:31)pakito1984 escribió: precioso, no lo conocia. no se por q me recuerda al seat 132
Lo cierto es que se da un aire, pero creo que se parece más al FIAT Argenta, que en su caso sí derivaba del 132, y también bastante raro, aunque diría que menos que este Sei.
(03-03-2017, 14:39)GoldenWoman escribió: Yo si que he visto alguna unidad nacional en estos años pero evidentemente son muy raros. despues hubo el 90 que si se vio alguno mas
Pues es que ni siquiera por internet veo ninguno con placa nacional.
El 90 también lo he visto en varias ocasiones, tanto el 2.5 Q.O., como el TD.
(03-03-2017, 17:07)SantiDocuMotor escribió: Algo posterior. El Montreal se presentó como prototipo en la Expo de Montreal del 67 y pasó a la serie 3 años más tarde, creo recordar. Por tanto casi 10 años antes que el Sei.
Junto con el Fiat 130 y el Lancia Gamma son los 3 grandes italianos desconocidos.
Otros dos maravillosos italianos, en carrocerías coupé son de los modelos más elegantes de los '70.
Por ahí tenía alguna foto de un Gamma Coupé nacional, a ver si las encuentro.