(04-03-2017, 15:48)Khöl escribió: Hace dos años y todavía sigue en la calle, pudiendo reincidir en un hecho como este, bien. Justicia rápida. Mientras, las familias de esas víctimas indefensas, teniendo que soportar la libertad de ese individuo sin poder hacer más que resignarse y acudir a psicólogos.
Creo que, una pena de 18 años para un sujeto de ese calibre, con la catadura moral de una piedra, es un regalo. Ojalá fuese en Francia, sin ir más lejos, en los que acabaría su vida entre cuatro paredes.
@DILINGER , si este tipo entra en prisión, ahórrale a tu hija un temor innecesario o crearle una desconfianza las personas que tenían relación con él, tú puedes evitarlo y mantener una relación cordial con la famlia, pero los niños son muy transparentes.
Sí, pensaba que era lo mejor y cada vez me reafirmo más, no decirle nada y como dices, luego igual con sus hijos o la madre puede tener cierto rechazo y ellos no tienen culpa del comportamiento de él.
A mí 18 años tampoco me parece muchos, que han sido 9 años por cada una según la noticia y por lo que decía el periódico, por lo visto con una de las chicas llegó a tener relaciones completas y al comentarlas en el centro donde acudían, las monitoras ya levantaron la liebre. Él por lo visto además las mandaba mensajes obscenos. Me parece espeluznante a lo que se puede llegar y encima, la sorpresa de ver que alguien normal incluso simpático de tu entorno sea capaz de cometer algo así.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -