(06-03-2017, 23:04)pptrrx escribió: Lo que comentas es lo que me pasa a mí, me es imposible entender. En persona aún, pero llevo años sin poder mantener una conversación telefónica por ejemplo, y odio la dichosa moda de los audios de whatsapp : Como dices, yo también leo los labios, y si por cualquier motivo no vocalizan bien (me pasa con muchos profesores) o hay ruido, es imposible entender, pese a que oír les estoy oyendo.
Pérdida no tengo mucha, sobre el 25% en el oído derecho y sobre el 55% en el izquierdo, pero las audiometrías cada vez salen diferentes, me tengo que concentrar mucho, no sé si el pitido es real o lo esta creando mi cabeza.
Como tengo más problemas físicos, he topado con una médica que cree que el problema puede ir más allá, y ser algo neurológico. Así que a la espera del neurólogo estoy. Ya que además, donde más limitado me veo es en el plano educativo/laboral, y me interesa ir más allá y que mi problema quede bien explicado médicamente para poder lograr una minusvalía que justifique lo que no pueda hacer, ya que actualmente sólo me han concedido un 24%.
No sabes cuanto odio las audiometrias esas, aahhhhhhhh!!!!, lo odiooooooooooo!
Y es por eso que tu dices, que no sabes si es real o lo crea tu cabeza, puaff, le tengo un asco que no puedo con ellos!
E intento evitar todo lo que pueda en que me hagan las audiometrias, pufff!!! Lo detesto a muerte.
La culpa es tuya por recordarmelo, ahora estoy rayadisimo.
Sabes lo que mas odio de la gente que me lo dice y no se si lo hace con maldad... son estas frases y lo escucho a menudo.
" Solo oyes lo que te interesa... "
" Oh puedes apagar los audifonos cuando no te interesa "
En mi vida he apagado mis audífonos, la unica que los apago es cuando voy a ver la mascleta.
" Cuantas veces te tengo que repetir? "
" No busques excusas "
Y alguna mas que no recuerdo...