21-01-2017, 00:45
No pudimos quitar la carcasa, porque para eso es necesario quitar la caja del filtro de aire y un taco motor, aunque en el maletero había una correa original Daihatsu usada del Charade, así que sería raro que no la hubieran cambiado... Pero seguía sin ser una certeza. Lo que sí comprobamos era el tipo y estado de las bujías que llevaba montadas.
Bujías raras, desde luego no del tipo que indicaba el propio vano del coche en una pegatina, y no en el mejor de los estados pero bueno. La verdad es que el coche no se veía mecánicamente muy descuidado, era como si los últimos dueños no hubieran tenido demasiado cuidado con él, pero sí hubiera estado bien atendido no demasiado tiempo atrás. El vano de hecho no estaba nada sucio.
Barra de torretas, eso sin duda no es original, de hecho me pregunto de dónde la habrán adaptado...
De hecho en general el coche no estaba sucio por dentro tampoco, por fuera... simplemente muy descuidado, golpeado , rozado y mate por el sol. Me estuve fijando en la carrocería mientras mi compañero seguía con las inspecciones.
Este era su lado bueno sin duda, tanto por estado como por diseño. La trasera es muy peculiar y no cabe duda de que se trata de un Charade, el frontal sin embargo es más neutro, quizá incluso algo soso. No le sentaría mal el faldón delantero de la versión turbo.
Este último propietario me comentó que el coche lo había comprado un señor para su hija, que se acababa de sacar el carnet. Por lo que dijo el coche corría demasiado, y le pusieron un taco de madera tras el pedar del acelerador para que la chica no pudiera ir a fondo. "¿Pero tanto corre este bicho?" pensaba para mí mismo... Quizá a esa inexperiencia se debieran tantos roces y los paragolpes descuadrados, aunque incluso el techo tenía algún abollado. Lo peor sin duda estaba en el lado derecho sin embargo.
Tenía un golpe muy feo en la aleta trasera derecha, no es que fuera muy fuerte, pero me imaginaba que sería muy difícil recuperar la forma de este panel porque no parecía haber acceso desde atrás. Al menos la moldura que faltaba estaba en el maletero, que para disimular un poco el panorama serviría.
Además se observaba un repintado de forma más que evidente...
Bujías raras, desde luego no del tipo que indicaba el propio vano del coche en una pegatina, y no en el mejor de los estados pero bueno. La verdad es que el coche no se veía mecánicamente muy descuidado, era como si los últimos dueños no hubieran tenido demasiado cuidado con él, pero sí hubiera estado bien atendido no demasiado tiempo atrás. El vano de hecho no estaba nada sucio.
Barra de torretas, eso sin duda no es original, de hecho me pregunto de dónde la habrán adaptado...
De hecho en general el coche no estaba sucio por dentro tampoco, por fuera... simplemente muy descuidado, golpeado , rozado y mate por el sol. Me estuve fijando en la carrocería mientras mi compañero seguía con las inspecciones.
Este era su lado bueno sin duda, tanto por estado como por diseño. La trasera es muy peculiar y no cabe duda de que se trata de un Charade, el frontal sin embargo es más neutro, quizá incluso algo soso. No le sentaría mal el faldón delantero de la versión turbo.
Este último propietario me comentó que el coche lo había comprado un señor para su hija, que se acababa de sacar el carnet. Por lo que dijo el coche corría demasiado, y le pusieron un taco de madera tras el pedar del acelerador para que la chica no pudiera ir a fondo. "¿Pero tanto corre este bicho?" pensaba para mí mismo... Quizá a esa inexperiencia se debieran tantos roces y los paragolpes descuadrados, aunque incluso el techo tenía algún abollado. Lo peor sin duda estaba en el lado derecho sin embargo.
Tenía un golpe muy feo en la aleta trasera derecha, no es que fuera muy fuerte, pero me imaginaba que sería muy difícil recuperar la forma de este panel porque no parecía haber acceso desde atrás. Al menos la moldura que faltaba estaba en el maletero, que para disimular un poco el panorama serviría.
Además se observaba un repintado de forma más que evidente...