07-03-2017, 15:23
(07-03-2017, 14:20)pptrrx escribió: Odio las audiometrías yo también. De hecho, durante un par de años dejé de ir al otorrino porque era absurdo:
-Bueno, la audiometría ha salido diferente a la última vez, es raro.
-Es porque nunca sé cuando pita la máquina o mi cabeza.
-Ah, tiene sentido, pues en seis meses otra audiometría .
En el audiólogo me las hacen de forma diferente: con palabras fuera de contexto. Me ponen 20 palabras y me hacen repetirlas (si las he entendido, claro). En el oído derecho suelo entender 10-12 de 20, en el izquierdo con suerte entiendo una.
Ya la última vez que fui al otorrino acabé enfrentándome a él, porque sentía que no me escuchaban cuando les comentaba mi problema (irónico). Se ofendió mucho, me dijo que claro, era problable que lo mío fuese neurológico y ellos ahí no tienen nada que hacer, es cosa de un neurólogo. Le dije que por qué no me dijo eso hace años, y se hizo el loco, además de echarme de su consulta
Y sí, las frases que comentas también me las suelen decir mucho. Cada vez menos, salvo por la de apagar el audífono : es odioso. La gente a veces no se da cuenta lo frustrante que es que te estén hablando y no poder entender nada de lo que te dicen.
Curiosidad... ¿Tienes alguna habilidad de algún sentido mejor desarrollado que otro?
Yo si y con muchísima diferencia y es el olfato.
Me atreveria a decir y no es broma que supero a cualquier perro y si, tal como lo leéis. (Escucháis)
Os pongo un ejemplo a diario, yo estando en mi habitación con la puerta totalmente cerrada, se perfectamente y al instante cuando abre la puerta de mi hermano de su habitación que esta al lado... todo por el olor a tabaco...
Otra situación, vivo en un tercer piso, y dentro del portal ya se lo que esta haciendo mis padres para comer solo con la olor.
Flipante si si.