Se me ha ido de las manos el mantenimiento de los 100.000 km.... o eso creo.
Acabo de comprar una Yamaha Virago Xv535 de 1994 con 100.000 km justos. Y como es habitual en mi, suelo hacer un profundo mantenimiento cada vez que compro un cacharro.
Lo que iba a ser un simple cambio d aceite y filtros se ha convertido en algo más "monumental".
[/url]
Ya puestos me he liado con los carburadores. Cambiar las toberas de admisión porque están cuarteadas. Las h comprado por eBay aquí a un precio de lo más competitivo
www.ebay.es/itm/391527237441?_trksid=p20...e=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Ya he visto que algún compañero del foro de la Virago se las ha pillado al chino y son perfectamente válidas. Las mias aunque están cuarteadas, a priori no parece ser que afecte al funcionamiento de la moto. Pero ya que tenemos los carburadores desmontados.....
[url=https://postimg.org/image/okkm2cl8r/]
Acabo de comprar una Yamaha Virago Xv535 de 1994 con 100.000 km justos. Y como es habitual en mi, suelo hacer un profundo mantenimiento cada vez que compro un cacharro.
Lo que iba a ser un simple cambio d aceite y filtros se ha convertido en algo más "monumental".
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Ya puestos me he liado con los carburadores. Cambiar las toberas de admisión porque están cuarteadas. Las h comprado por eBay aquí a un precio de lo más competitivo
www.ebay.es/itm/391527237441?_trksid=p20...e=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Ya he visto que algún compañero del foro de la Virago se las ha pillado al chino y son perfectamente válidas. Las mias aunque están cuarteadas, a priori no parece ser que afecte al funcionamiento de la moto. Pero ya que tenemos los carburadores desmontados.....
[url=https://postimg.org/image/okkm2cl8r/]