08-03-2017, 16:44
Actualizo:
Hace unos días... iba a reducir a segunda para meterme en una incorporación con cierta prisa... Y la palanca se quedó hecha un mortero, podía hacer 0 literalmente con ella, y no entraba ninguna marcha, por suerte se quedó en un punto muerto y nada.. Me toco llamar a la grúa, y que me llevasen el coche al taller concertado.
Resultó ser los casquillos de la timonería, que son de plástico y estaban kaputt. Así que por 80€ y en el mismo día me sustituyeron los dichosos casquillos y me ''acondicionaron'' un taco de goma de la caja de cambios.
La palanca ahora va bastante mejor, aunque todavía sigue sin ir perfecta. Además los síntomas son los mismos, pero como disimulados.
Hace unos días... iba a reducir a segunda para meterme en una incorporación con cierta prisa... Y la palanca se quedó hecha un mortero, podía hacer 0 literalmente con ella, y no entraba ninguna marcha, por suerte se quedó en un punto muerto y nada.. Me toco llamar a la grúa, y que me llevasen el coche al taller concertado.
Resultó ser los casquillos de la timonería, que son de plástico y estaban kaputt. Así que por 80€ y en el mismo día me sustituyeron los dichosos casquillos y me ''acondicionaron'' un taco de goma de la caja de cambios.
La palanca ahora va bastante mejor, aunque todavía sigue sin ir perfecta. Además los síntomas son los mismos, pero como disimulados.
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