08-03-2017, 23:29
(Última modificación: 08-03-2017, 23:36 por alex_coupe.)
(08-03-2017, 22:39)pedrojotajota escribió: El genesis monta el motor del evo, verdad? es una opción que había considerado hace tiempo pero que había dejado atrásplanteatelo de otra manera y piensa por un momento que es un honda o un mitshu...
un trasera turbo potenciable con un diseño bonito y poco visto...
se ve diferente verdad?
pues no señores.es un hyundai y la cosa cambia eh.
por eso seguramente lo has descartado y no solo tu sino muchos otros.
a mi me da mucha pena ese pensamiento aqui.pero es que es solo aqui con lo cual no soy el raro.
copio y pego algun comentario de un link:
http://www.fuelwasters.com/2013/04/prueb...t.html?m=1
es una review un tanto larga de las que no entran los prejuicios y lo dicen todo desde la objetividad.
Decir que yo soy mas de atmosferico pero al 2.0t se le puede sacar mucho jugo de echo su segunda version tiene ese mismo motor pero con 275 cv.
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Echamos un vistazo a su motor 2.0 turbo, y nos llama la atención algo importante con sólo verlo: ¡¡Que se ve!! Muy pocas tapas cubren el propulsor, y parece haber bastante espacio en el vano para trabajar sobre él. Hay mucha controversia sobre este motor, algunos dicen que es el del Lancer Evo X descafeinado, otros dicen que es un motor Hyundai... Veamos: Se trata de una alianza entre Mitsubishi, Hyundai y Chrysler para desarrollar un motor 4 cilindros turbo. El desarrollo del motor se realiza entre las 3 partes, si bien muchos dicen que ha sido Mitsubishi el que ha llevado la voz cantante. En el Mitsubishi Lancer Evolution X se monta una versión que fabrica y prepara Mitsubishi en Japón, con potencias que oscilan entre los 290 y los 400 cv. Por su parte, Hyundai construye su versión del motor sobre los mismos planos, pero en sus fábricas de Corea, con sus materiales y su puesta a punto, para entregar 225 cv (ahora ya lo han subido a más de 270 cv en las últimas versiones), con una electrónica suministrada por Siemens. Es decir, casi el mismo motor, pero no. Cada uno ha tomado camino distintos."
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Por desgracia, sólo se trajeron 120 unidades, de las cuales se devolvieron 19 por falta de demanda, habiendo vendido un total de 101 en España (sumando los 2.0 Turbo y los 3.8 V6), y se les dio muy mala promoción, la prensa los puso a parir en líneas generales, y si pretendías comprarte uno no te lo dejaban probar antes... Como decimos, una pena. Este coche podría haber sido algo interesante si se gestionaba bien, porque en Alemania o en EE.UU. ha sido bastante exitoso... "
y un par de videos para animar esto.
fijaros esta quedad alemana donde tuvo bastante aceptacion.nosotros somos los tontos que nos perdemos buenos cacharros y ademas baratos.
a mi sin duda seria la primera opcion a tener en cuenta pero por que a mi siempre me ha dado igual la marca y valoro otras cosas.