09-03-2017, 20:32
Pues eso, hasta dónde llegáis a hacerle vosotros mismos sin pisar el taller?
Yo por ejemplo a mi GS500 le cambio bujías, filtros, aceite, liquido de frenos, pastillas y ahora le cambiaré el aceite de horquilla. Cuando toque le cambiaré el kit de arrastre. Hasta ahí llego. El mecánico me ha cambiado los rodamientos de dirección pero cuando toque reglaje, carburar, sincronizar carburadores, etc...no tengo ni idea y se la llevaré. Vamos cualquier tema de motor se me escapa y me da miedo.
Bueno luego le he hecho pijadas de cambiar bombillas de cuadro y cosillas así.
Yo por ejemplo a mi GS500 le cambio bujías, filtros, aceite, liquido de frenos, pastillas y ahora le cambiaré el aceite de horquilla. Cuando toque le cambiaré el kit de arrastre. Hasta ahí llego. El mecánico me ha cambiado los rodamientos de dirección pero cuando toque reglaje, carburar, sincronizar carburadores, etc...no tengo ni idea y se la llevaré. Vamos cualquier tema de motor se me escapa y me da miedo.
Bueno luego le he hecho pijadas de cambiar bombillas de cuadro y cosillas así.