09-03-2017, 22:16
(09-03-2017, 20:38)Orhy escribió: Para nada Khöl, al margen de que era una apreciación en tono de broma.
En cuanto al resto que comentas, es el pan nuestro de cada día en muchos sectores. Y entiendo perfectamente lo que dices, conocidos, vecinos, amigos y familiares trabajan directa o indirectamente para Volkswagen.
Disculpa entonces, es un tema que me irrita bastante, especialmente por los motivos que adelanté.
Sé que es algo normal, y que se repite con regularidad, pero cuando sabes de buena tinta cómo están las cosas y lo que se publica en la pésima y paupérrima prensa que tenemos -y lo extiendo a la francesa-, ocultando la cara de los verdaderos afectados, es una impotencia increíble. Que trabajadores de Opel Central en Alemania, tengan que ver como cuatro directivos venidos a más de otro grupo, entren como un elefante como una cacharrería e impongan sus patrones y tengas que aceptarlos, es realmente jodido.
Desupués que el portugués más listo de su barrio, con toda su cara bonita, que en rueda de prensa diga que no deben preocuparse que durante tres años tienen los puestos asegurados, y de ahí en adelante será una incertidumbre en función de la eficacia de las mismas, pero claro, a saber que expectativas tienen estos mandriles encorbatados sobre una marca que empieza a fabricar unos productos decentes, y ahora a ver cómo responde el público, al menos en Alemania el mercado se resentirá, y mucho.
Además, con qué cara habla de productividad si Opel fabricó 1.3 millones de coches, PSA 3.1 pero con el quíntuple de empleados más . A algunos les sienta mal el colacao de por las mañanas. El ratio tampoco le da la razón, pero en prensa quedamos bien, no soltamos datos objetivos, pero sonreímos.
20 mil personas entre las que Rüsselheim, Einsenach y Kaiserslautern que vivirán con el temor de irse a la calle, empleados indirectos, concesiones, también en Figueruelas -pero aquí los medios no dicen nada- y otras plantas, que suman otros miles de puestos de trabajos y familias, y que vengan amenazando estos pollos sin cabeza, que no son capaces de dominar dos marcas y media. En fin.
Wir leben Autos. Das ist es, was uns ausmacht.
Ruhe in Frieden
Ruhe in Frieden