(10-03-2017, 01:21)alex_coupe escribió: @ViruTypeR
me alegro que te hayas animado.para mi es adictivo.
si sigues intentandolo mejoraras.pero no te cebes que el collarin sufrira jaja.
el 0-100 no es facil para todos por eso es una prueba que me encanta jaja.
pero tampoco es dificil.
tengo a un colega que ya lo ha intando igual unas 10 veces con um 325 e36 de 193cv y no es capaz de bajar del 8 jaja.
Donde puedes meter la pata es cuando patina mucho en primera y entre cambios.pero hay que cojerle el puntillo.
en mis dos pruebas en un coche tampoco me llega a 100 en segunda y es una putada por que si la haces mal se te escapan unas decimas.
sin embargo tu recuperacion es muy buena pero claro es algo mas facil.
siempre he sido muy maniatico desde 0 y antes de comprar mis coches hago esa prueba,es un poco raro si,pero a mi me encanta cojer el coche en carreteras secundarias sobretodo abandonadas y disfrutar pero sin matar a nadie y si la primera y segunda no es buena descarto la compra.
el par se nota mucho desde 0 y si le pesa el culete pues vas sumando decimas...
que potencia tienes?
agradezco tus consejos, pero ya son muchos años y coches probando esto jajaa, es más con el Westfield era capaz de hacer 0-140 en 11" y es un coche muy ligero que hay que atinar para no perder mucha tracción, pero con semis y una caja muy rápida... tambien con un Clio 172 que tuve rondaba 7 y poco con 1a y 2a... doy por hecho que en parte es problema del coche.
El coche tiene +180cv y +300Nm. Tengo gráfica de cuando la repro pero ahora llevo otra Wastegate y Downpipe, así que no tendrá lo mismo.
80-120 en tercera para mi es una aceleración, recuperación sería en marchas más largas.
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