Yo por autopista/autovía solo aviso de dos cosas (fuera de lo que son usar los intermitentes):
- Si hay una retención, accidente o algo que vaya a hacer disminuir la velocidad buscamente: 4 intermitentes
- Si va por el carril izquierdo teniendo el derecho libre y no me deja adelantar o veo que va como medio despistado por el medio de los dos carriles o haciendo eses: ráfaga con las largas
Y después universal por cualquier carretera, si me deslumbra mucho mucho el coche de atrás antiniebla trasero y si hay algún accidente o peligro en la carretera dar luces a los que vienen de frente. Creo que poco más
Luces fundidas no aviso, creo que ya se enterarán. Eso sí, si veo a alguien con una rueda pinchada, sin tapa de gasolina o algo más peligroso pues ráfaga de luces también
- Si hay una retención, accidente o algo que vaya a hacer disminuir la velocidad buscamente: 4 intermitentes
- Si va por el carril izquierdo teniendo el derecho libre y no me deja adelantar o veo que va como medio despistado por el medio de los dos carriles o haciendo eses: ráfaga con las largas
Y después universal por cualquier carretera, si me deslumbra mucho mucho el coche de atrás antiniebla trasero y si hay algún accidente o peligro en la carretera dar luces a los que vienen de frente. Creo que poco más
Luces fundidas no aviso, creo que ya se enterarán. Eso sí, si veo a alguien con una rueda pinchada, sin tapa de gasolina o algo más peligroso pues ráfaga de luces también