11-03-2017, 14:44
(11-03-2017, 13:13)RSport escribió: El Alpine parece que lo han querido enfocar como un coche muy divertido y usable, en lugar de hacerlo radical en pos de los tiempos en circuito. Ya comentaron durante su desarrollo que sus referencias eran el MX-5 y el Cayman. Veremos cuanto picante le añaden a las versiones de 300/320 cv.
Respecto a lo de ser caro, el A110 Première Edition cuesta 58.500 euros en Francia y ya lleva 23 kg de equipamiento extra (salpicadero y tapicería de cuero, sistema de sonido Focal, etc). Además, añade cosas que en el Cayman se pagan aparte: climatizador, caja de doble embrague, faros full LED... Sinceramente, dudo mucho que el A110 vaya a poder llevar mucho más equipamiento del que lleva el Première Edition, creo que va full equip. El Cayman, sin embargo, parte en Francia de 54.000 euros, y a poco que le quieras poner un par de cosas sube 20.000 euros más (su lista de opciones es monstruosa ). El Alpine normal supongo que partirá de unos 50.000 euros, pero seguramente su precio a tope de extras ronde los 60.000 euros... Veremos si es capaz de hacerle la competencia al Cayman con una relación precio/equipamiento más interesante.
Por cierto, no olvidemos que el A110 está hecho íntegramente de aluminio, mientras que el Porsche mayoritariamente en acero.
Pero no se puede obviar el tirón que tiene Porsche, estoy seguro de que mucha gente prefiere un 718 con 3 ó 4 extras a un A110. Son 300 cv, va de puta madre y sobre todo, es un Porsche. Es el mismo rollo de siempre, aunque creo que le irá bastante mejor que al 4C, que me parece demasiado radical.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -