11-03-2017, 17:07
(11-03-2017, 14:54)Vectragt escribió: Yo baraje la posibilidad de bajar a San Diego , ir a hawai o repetir ny después de esta ruta , y me equivoqué con ny; tenía que haber ido a hawai o San Diego como tú.
Sin duda un viaje súper completo playas ciudades bosques desiertos lo tiene todo.
Y sobre todo un viaje por la costa oeste donde se disfruta es haciéndolo con tiempo y en coche, eso de ir 2 días a cada ciudad justo para sacarse la foto sin ver nada y cambiar de aeropuerto es tirar el dinero
Eso es lo que me encanta: yo pasé de estar en el Death Valley a casi 50°, a pisar nieve 2 días más tarde, y de casi atropellar un reno bajando de Bryce o perseguir un oso en Yosemite cámara en mano, a ver leones marinos en la playa. Y luego tienes ciudades tan distintas y emblemáticas como LA, SFO, o Las Vegas. Es una montaña rusa de paisajes, climas, fauna y demás.
Yo en NY he estado dos veces 10 días cada vez, y no me canso de ella. Si la costa oeste es el VIAJE, NY es la CIUDAD. Soy un poco taliUSA para los viajes, pero es que no lo puedo evitar.