Sunny GTIR:
![[Imagen: Nissan-Pulsar-GTI-R-Front-Three-Quarter-Black.jpg]](http://4.bp.blogspot.com/-VQA33Q0JqJE/T7FMWLSqPwI/AAAAAAAAAJA/FO8t3fp2B3g/s1600/Nissan-Pulsar-GTI-R-Front-Three-Quarter-Black.jpg)
225cv 2.0 turbo 4WD attesa 1250kg
Como un sunny gti con el capot delantero abultado y alerón trasero grande.
Volvo 850r sedan/wagon:
![[Imagen: uKcx7mL.jpg]](http://imgur.com/uKcx7mL.jpg)
![[Imagen: volvo_850-r-kombi-1996_r3.jpg]](http://www.coches.com/fotos_historicas/volvo/850-R-Kombi-1996/volvo_850-r-kombi-1996_r3.jpg)
Evolución del T5R con estética más discreta, autoblocante mecánico de serie y amortiguadores öhlins de 3 vías en opción.
5cil turbo, 240cv, 1350kg
![[Imagen: Nissan-Pulsar-GTI-R-Front-Three-Quarter-Black.jpg]](http://4.bp.blogspot.com/-VQA33Q0JqJE/T7FMWLSqPwI/AAAAAAAAAJA/FO8t3fp2B3g/s1600/Nissan-Pulsar-GTI-R-Front-Three-Quarter-Black.jpg)
225cv 2.0 turbo 4WD attesa 1250kg
Como un sunny gti con el capot delantero abultado y alerón trasero grande.
Volvo 850r sedan/wagon:
![[Imagen: uKcx7mL.jpg]](http://imgur.com/uKcx7mL.jpg)
![[Imagen: volvo_850-r-kombi-1996_r3.jpg]](http://www.coches.com/fotos_historicas/volvo/850-R-Kombi-1996/volvo_850-r-kombi-1996_r3.jpg)
Evolución del T5R con estética más discreta, autoblocante mecánico de serie y amortiguadores öhlins de 3 vías en opción.
5cil turbo, 240cv, 1350kg