13-03-2017, 01:02
(Última modificación: 13-03-2017, 01:03 por 108octanos.)
(13-03-2017, 00:47)Danieloide escribió: Lo del precio de las gomas lo daba por hecho, ya lo tengo estudiado también...
Todo el mundo me estaba haciendo pensar que no es para tanto la ''peora'' en prestaciones y tu derrepente de golpe y plomazo me has asutado
Decir que soy bastante tiquismiquis... He llegado a notar el cambio de 5w30 a 10w40
Te hablo de un caso concreto. No sé qué diferencia de pesos habría en las llantas, es un dato a tener en cuenta..
Lo que sí te digo: en 15" tienes por ejemplo 195-50 con una mucha variedad de gomas a precios ridículos. Sin embargo en 17...? Pregunto, no tengo ni idea de lo que cuestan las gomas. Y a qué ancho pasarías en 17?
También esque yo valoro las prestaciones por encima de la estética, y quedar queda bonito de cojones, pero traga más, más pasta en gomas, anda menos, frena menos... y si eres tiquismiquis, pues más a mi favor.
De todas formas yo lo veo fácil. Pilla las llantas, móntalas y pruébalas. Si te convencen te las quedas, y sino las pones a la venta, no creo que te cueste mucho venderlas por el precio que dices que te salen.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -