13-03-2017, 01:18
(13-03-2017, 00:58)OConner escribió: Si sueles ir fuerte con el coche lo vas a notar mucho, si eres de ir normal con alguna alegría no tanto.No voy a cuchillo, ni me hago 0-100 pero conduzco muy muy alegre. Más de un segundazo cae, y alguna curva trazando también, pero sin ir a fuego.
Ten en cuenta también el aumento del consumo y el precio de los neumáticos en 17'.
(13-03-2017, 01:02)108octanos escribió: Te hablo de un caso concreto. No sé qué diferencia de pesos habría en las llantas, es un dato a tener en cuenta..
Lo que sí te digo: en 15" tienes por ejemplo 195-50 con una mucha variedad de gomas a precios ridículos. Sin embargo en 17...? Pregunto, no tengo ni idea de lo que cuestan las gomas. Y a qué ancho pasarías en 17?
También esque yo valoro las prestaciones por encima de la estética, y quedar queda bonito de cojones, pero traga más, más pasta en gomas, anda menos, frena menos... y si eres tiquismiquis, pues más a mi favor.
De todas formas yo lo veo fácil. Pilla las llantas, móntalas y pruébalas. Si te convencen te las quedas, y sino las pones a la venta, no creo que te cueste mucho venderlas por el precio que dices que te salen.
Las llantas tengo entendido que pesan bastante más, y pasaría de unas 195-60 a unas 215-45... Yo también valoro prestaciones y tal, pero tampoco me obsesiono, y me ha salido la oportunidad y me voy a tirar a la piscina...
He estado preguntado a compis con mismo coche, motor y diferentes llantas de 17'' y por lo que me comentan, en nuestro caso apenas se nota... Y eso que uno ha pasado de 185 y llanta de 14'' a 215 y 17'' del ST
Por suerte si no me gustan... podre venderlas rápido por lo que me costaron pienso... Incluso con paciencia sacar pasta... Aunque espero no tener que revenderlas.
No se cambiar la firma