13-03-2017, 13:31
(13-03-2017, 09:58)ibon_81 escribió: esta claro que los mercados son tan distintos.. y algo que funciona en una parte del globo, no tiene porque funcionar en la otra.
en PSA se dieron cuenta y ya vemos que tienen modelos especificos para ese mercado con unas ventas mas o menos dignas
Cierto, de todas formas Dongfeng-Citroën siempre ha tenido modelos específicos, solo que antes eran derivados del ZX (Fukang 998, Pick Up, Fukang Van, Elysée, C-Elysée, etc...) y ahora son modelos independientes (C3-XR y C6).
Sin tener mucha idea, yo creo que el problema del Xsara fue el precio, porque por línea pienso que tenía lo necesario para gustar a los compradores chinos, una carrocería liftback imitando a las carrocerías Sedán que tanto gustaban en China. Pienso que el poder adquisitivo del comprador chino de entonces no era el mismo que el de ahora, por lo que se decantaban por un Elysée antes que por un Xsara, el cual siendo más barato les ofrecía un mayor espacio interior.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean