13-03-2017, 15:33
(13-03-2017, 15:07)Jaymz escribió: El mío da los 95 cv a 6.000 RPM que es donde comienza la línea roja, y el par máximo de 127 Nm a 5.000 RPM.Joder
Lo que más he notado con estas llantas, después de haber conducido otros coches con 15 y 16, es que los agujeros, baches y resaltos se notan mucho más con las de 17. Pero eso también dependerá de la suspensión de cada coche claro.
Si, eso también en parte, pero no me asusta. Que ancho calzas?
(13-03-2017, 15:16)rondo escribió: Yo tenia un escort 1.6 con 90cv. Tenia llantas de 13" y le calcé unas de 15".
En llano, pues bueno, no se nota apenas. Pero ayy cuesta arriba, si ya era perezoso de por si, peor aún.
Tras eso, le hice un swap a 1.8, no te digo más
Gracias a Dios que Valencia es llana
El mío si algún dia revienta motor, que no está en sus mejores días, no descarto meterle el 2.0... Según un amigo no debe ser muy caro de hacer respecto otro 1.6...
Es que el motor de un ST, es mucho soñar
(13-03-2017, 15:26)Arturo RS escribió: 1- Si no pones una medida equivalente toca homologar
2-El paso de una llanta a otra mas grande no garantiza mayor agarre, lo que si garantiza casi siempre es mayor consumo y perdida de prestaciones. Todo depende del peso de la llanta y de la medida de cubierta que homologues.
La cuestión estética la dejo por que es un gusto, a mi personalmente no me gustan los coches con lllantas mucho mas grandes que de serie, además no a todos los coches les quedan igual.
Es llanta de serie, el coche salía de casa con estas, es equivalente, así que guay del paraguay... Si no, no lo haría
No se cambiar la firma