Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respondo preguntas acerca de gasolineras
#51
(06-03-2017, 18:48)joschelito escribió: Me refería a pagar en un terminal pero en efectivo, en muchas EESS también existe dicha posibilidad Sisi1

Yo opino lo contrario a ti, prefiero pagar en metálico o tarjeta, pero que me sirvan, además de mantener puestos de trabajo y que las familias detrás de esos "gasolineros", realmente llamados expendedores, puedan tener un ingreso a fin de mes donde poder subsistir. Y por supuesto, las dos gasolineras que tenemos cuentan con servicio atendido Mola

Hola,

Muy bueno el hilo.  Yo también prefiero repostar donde me atienda una persona. Por eso me fastidian mucho las gasolineras de autopista abanderadas que cobran más caro y no te sirven el combustible. 

Varias dudas. 

- En la gasolinera donde suelo repostar (no es lowcost) cuando suena el click de que ya está lleno el depósito siempre insisten y le meten algo más de combustible. Luego la aguja del medidor del panel del coche parece que se quiere salir por arriba...  ¿Eso es bueno para el coche?  Para el gasolinero sí... ya que mete algún litro más.  Elboinas

- ¿Es recomendable echar de cuando en cuando algún depósito de diesel premium, intercalado entre varios depósitos de diesel normal?  Lo digo de cara a cuidar el motor. 

- Pudiendo elegir, ¿qué día de la semana y hora es la mejor para repostar? 

Un saludo.  Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Respondo preguntas acerca de gasolineras - por blue - 13-03-2017, 15:48

Salto de foro: