13-03-2017, 15:53
(13-03-2017, 15:49)deebass escribió: Con las pegatinas se ha clasificado mal a un porcentaje apreciable de los vehículos antiguos, pero que es un porcentaje pequeño del total. Y que sufran en 2020 o 2025 prohibiciones en Madrid menos, porque...
...en 2020 quedarán pocos Euro III gasolina anteriores a 2000 y menos aún que no puedan aparcar y que no hayan hecho la correspondiente reclamación ante la DGT. Y también pocos diesel Euro IV de 2004 y 2005 (Saab con FAP, HDIs con FAP... así a bote pronto creo que son los principales perjudicados que tendrán que ir a la DGT a arreglar la situación )
Pero para 2025 estos errores deberían ser residuales
Eso sí, tampoco he visto a ninguna marca poner el grito en el cielo diciendo que los coches que vendían en esos años son más ecológicos de lo que les ha etiquetado la DGT...
Hombre claro, es que si dicen algo esos clientes ya no van a comprar otro coche más nuevo
Lo que no me gusta es que los propietarios de los vehículos afectados tengan que reclamar, y no lo solventen automáticamente desde la DGT.
Pero bueno, tengo la suerte de no vivir ni trabajar en el centro de Madrid, así que no meto yo el coche ahí ni aunque me paguen la tarifa del SER. Tengo claro que si necesito ir tengo que usar el metro y tren, aunque tarde el triple (por eso no voy ).