Depende del coche, si es un coche muy ligero como un lotus elise o un caterham que están cerca de los 700kg, los delanteros te pueden durar 35/45 mil y los traseros 10/20 mil pisándole, al ser coches de disfrute son lo más recomendado.
En coches normales yo no lo veo, por que te duran muy poquito, depende de la potencia el peso y el uso, pero normalmente no más de 10mil km en las ruedas de la tracción si el uso es el que debe, por que llevar semislicks para ir de flanders es algo incompatible.
Yo he probado:
YOKO A048 LTS
YOKO A038 LTS
PROXES 888
Para calle en todo tipo de circunstancia las que mejor me funcionaron fueron las 888, las a048 y a038 agarraban más, pero eran muy caras y tardaban mucho más en calentar en invierno, no compensaban.
Yo en coches normales las recomendaría para tener un juego de llantas para la temporada de verano o tandas, pero no para llevarlo todos los días, tanto por el tema dinero como por el tema de la lluvia, que si llueve poco agarran más que un neumático normal, pero si llueve mucho y el agua llega a encharcar la carretera es peligroso.
En coches normales yo no lo veo, por que te duran muy poquito, depende de la potencia el peso y el uso, pero normalmente no más de 10mil km en las ruedas de la tracción si el uso es el que debe, por que llevar semislicks para ir de flanders es algo incompatible.
Yo he probado:
YOKO A048 LTS
YOKO A038 LTS
PROXES 888
Para calle en todo tipo de circunstancia las que mejor me funcionaron fueron las 888, las a048 y a038 agarraban más, pero eran muy caras y tardaban mucho más en calentar en invierno, no compensaban.
Yo en coches normales las recomendaría para tener un juego de llantas para la temporada de verano o tandas, pero no para llevarlo todos los días, tanto por el tema dinero como por el tema de la lluvia, que si llueve poco agarran más que un neumático normal, pero si llueve mucho y el agua llega a encharcar la carretera es peligroso.