Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reflexión sobre el automovilismo
(14-03-2017, 18:54)Krolencio escribió: Hay que apreciar lo que tienes, y lo que te cuesta tenerlo.
Irremediablemente a mi también se me van los ojos cuando veo, como en este caso, vehículos que no podría costear ahora mismo. Pero la verdad que últimamente me siento afortunado de tener lo que tengo y estar rodeado de las personas que quiero.
Tengo amigos y conocidos que disponen de más capital que yo y cómo han dicho, no es oro todo lo que reluce.
Me reí un rato cuando un conocido (que cobra mín. el doble que yo) se quejaba de que a su jefe le habían comprado de empresa un bmw x5 nuevo, él tiene un nissan qashqai de 150cv pagadito entero por la empresa, diesel gratis, mantenimiento, desgastes...  y cada 4 años cochecito nuevo. Miré mi coche, y me dije... "pues yo... estoy muy contento con lo que tengo y eso que todos los gastos salen de mi bolsillo", y me fui con una sonrisa de oreja a oreja, al ver que ésa persona no tiene la misma simbiosis que yo con mi coche (no hablo del clio, pasó antes de comprarlo) porque aunque el suyo es "nuevo" el mio aparenta serlo (ni que decir tiene que el suyo de empresa está hecho un asco).

Y normalmente, como será tu caso, tú apreciarás el coche que tienes y lo disfrutarás mucho más, aún gastando el dinero de tu bolsillo.

Hay mucha gente que dispone de coche de empresa como es el caso de tu conocido y no aprecia lo que tiene, o lo que le prestan en este caso.

¿Me dan a mi un coche nuevo cada 4 años con todos los gastos pagados y solo tengo que preocuparme de conducirlo? Menudo chollazo, me sentiría muy afortunado. Pero hay personas y personas claro, como en todo.
[Imagen: 804288_5.png] 
Responder

Mensajes en este tema
RE: Reflexión sobre el automovilismo - por GTR - 13-03-2017, 23:32

Salto de foro: