(15-03-2017, 04:47)alex_coupe escribió: bien bien!nos vamos animandoEl coche es un Xsara VTS 2.0 16V 167cv. Tienes razón, yo también echo en falta el incremento/decremento de altitud para que se vea que no hay trampa ni cartón. :n la app que he usado yo de todas formas, linka cada lanzada con Google Maps y el trozo de carretera donde se ha hecho, pero claro, no puedo ponerlo aquí , saludos a Susana y tal.
lo malo de esa app que no se ve la altitud que es lo que mas me fijo.de echo por eso la puse.
de 80-120 esta muy bien mi 2.0 lo hace en 5".
de 80-180 no esta mal pero le va pesando.
la proxima hago de 80-180 ya me has picado.
pero va a estar menos de 18"
que coche es?que es lo mas importante
@Mukita estoy harto de los que dice las fichas tecnicas a mi no me dicen nada.
por cierto tambien tuve la version anterior y aun aceleraba mejor que este 2.0 asique imagina.
y gracias por lo de los 160cv.la verdad es que anda muy bien como tal.
y no hablemos del v6 es para mi el menos conocido
edito para poner dos 0-100 de hoy que no son gran cosa los he echo sin forzar que a este si lo cuido jaja. y lo hace la mar que bien superando las cifras oficiales y al gti V de mi compañero por mucho que pese a quien le pese que le voy hacer.
(15-03-2017, 08:23)HeBo escribió: Menuda rustida me pegasEn desguace. Y ojo, ya no lo llevo vaciado y sin rueda de repuesto, ahora va con el peso de serie a excepción de las ruedas.
Donde dices que se venden las ruedas esas
(15-03-2017, 12:44)Mukita escribió: Hazme una rebajita en el 0-100
Claro que si guapi
Lanza la CordoVTEC o la 6J Chipped.
"Se va más, se acelera más"