15-03-2017, 15:40
Reglamento:
-La organización del campeonato ha nombrado tres comisarios para evaluar, atender y vigilar todo lo que se refiere a este campeonato, por lo tanto cualquier tema que se hable o se tenga dudas, tendra que ser dirigido a uno de estos comisarios, los cuales lo gestionaran y daran en un plazo breve de tiempo su respuesta.
Los comisarios son.POR DEFINIR.
-Para participar en el campeonato, es obligatorio el estar registrado en ambos foros, y en el caso de racersteam.es haber realizado la presentación en el hilo correspondiente, todo aquel que no haya realizado estos pasos, no podrá correr en el campeonato.
-La eleccion del coche será libre, por lo tanto no habra ningun criterio para su eleccion. Intentar eso si llevar el mismo coche durante todo el campeonato.
-Este punto es superimportante ya que en el anterior campeonato se dio mucho margen por la gente nueva, pero en este campeonato las ausencias del campeonato tienen que ser registradas obligatoriamente en el hilo puesto a tal efecto, asi los administradores del campeonato podrán gestionar el pase de uno de los reservas para que pueda correr si es que el número de plazas este agotado. El sistema seria el lógico, un piloto se ausenta a una carrera dejando su notificación en el hilo de ausencias y el primer piloto registrado en reservas pasara a formar parte de la lista de pilotos para dicho evento y asi para todos.
Las ausencias se tendrán que registrar como mínimo un día antes de la carrera, para que los administradores puedan gestionar la llamada al piloto reserva. Si hubiera una ausencia en un evento que no se ha avisado tendrá una sanción de dos puntos en su clasificación, si un piloto tiene dos ausencias no justificadas automáticamente seria eliminado de la lista de pilotos y pasaría el siguiente piloto reserva a ocupar su plaza.
Espero que este punto se tenga muy en cuenta, dado que es de sentido común y tampoco cuesta nada el avisar. Siempre se entenderán avisos de ultima hora por motivos ajenos que siempre a todos nos pueden pasar por lo cual la sanción se estudiaría por los comisarios y se avisaría al piloto de su decisión, recordar que todo esto se hace por el bien de todos.
-El Campeonato Ferrari F40 comprende cuatro circuitos, cada miercoles de campeonato se correra en el circuito que toque. Para que todo funcione correctamente, todo piloto inscrito tiene que tener activado el TeamSpeack3 de nuestro servidor para que se le pueda informar de todo lo relacionado a la carrera, daros cuenta que cualquier aviso por parte de los comisarios se hará por tal medio, por lo que la obligatoriedad a usarlo es básica.
-Uso del TeamSpeack3. El uso del TeamSpeack3 es obligatorio y todo piloto debe tenerlo instalado, todo piloto que no lo use no podra correr el evento, pues es la comunicacion básica para que los comisarios puedan dar la información necesaria antes de la carrera. Se usará solamente en el periodo de practica y en el calentamiento, estara prohibido su uso y para ello se tendrá que mutear tanto en clasificación como en la carrera, pues esto podría disminuir la concentración en los pilotos, cualquiera que use el TeamSpeack3 en clasificación o en carrera puede ser sancionado. Respetarlo es básico. Una vez terminada la carrera se esperara a que termine el ultimo de los pilotos para poder empezar a hablar.
Entrenamientos.- Otro punto importantisimo y que no se ha respetado en el anterior campeonato son los entrenamientos mediante la crono y en este se va a respetar este punto sino se tendrán que tomar las medidas correspondientes. Al ser un campeonato oficial todos los pilotos tendrán que demostrar que han entrenado dicho evento, dado que es muy peligroso para la integridad del resto de pilotos, que el evento no se haya entrenado con lo cual si no se conoce el circuito y se va directamente a correr al no saber ni la trazada ni los puntos álgidos del circuito esto puede ocasionar múltiples incidentes, para ello se creara un hilo donde nos servirá un poco de entrenamiento y asi también saber que tiempos se van realizando, para ello se pondrá a modo de hotlaps un hilo donde cada uno podra marcar su tiempo en dicho circuito, esto se hará a través de la opcion de HotLaps que disponemos en Racersteam, por lo tanto es una muy buena opcion para ver si un piloto ha entrenado, no hace falta que deis cien vueltas, pero si que podáis demostrar que habeis rodado en dicho circuito, todo el que no tenga una referencia en dicho apartado, no podra correr y si fuera necesario se substituirá el piloto por uno de la reserva si este si que la hubiera realizado. Creo que es una cuestión muy importante y que todos agradeceremos y aparte nos mantendrá interesados en ver lo que hace el resto de pilotos.
Practica no obligatoria.- Se abrirá el server dos horas antes del inicio del evento, osea que si el evento comienza a las 21 horas, el servidor dedicado se activará a las 19 horas y comenzara la practica no obligatoria que terminara justamente a las 21 horas, por lo tanto es interesante entrar al servidor unos 10 minutos antes, ya que a las 21 horas en punto se iniciara la clasificacion.
Clasificacion.-La Manga dara comienzo a las 21 horas en punto, dado que el servidor esta automatizado y puesto a tal efecto, la clasificacion durará 10 minutos y durante este tiempo el piloto puede realizar las vueltas que crea necesarias para realizar su mejor tiempo, podra entrar en boxes todas las veces que necesite para hacer cambios en configuraciones o lo que desee.
La salida de boxes en clasificiacion tiene que ser lo mas ordenada posible, nunca salgas pegado a otro piloto, dale un margen para que el pueda hacer su vuelta de clasificacion, si ves que un piloto va en vuelta rapida y tu has salido de boxes, dejale pasar pues tu aun no estas en vuelta rapida, si los dos estuvierais en vuelta rapida, se actuara como en carrera, por ello es mejor ver el trafico que hay en carrera y salir de boxes cuando menos trafico haya, pero esto es ya de cada uno, advertir que si un piloto reclama un incidente en clasificacion tambien se estudiara y segun el incidente que haya sido tambien podrá tener una sanción.
Una vez terminada la clasificación los pilotos permanecerán en boxes hasta la siguiente sesion.
Calentamiento.- Esta sesion durara 2 minutos y solo se podra cambiar el satup para la carrera.
Carrera.- La carrera empezara sobre las 21,12 la carrera tendrá una duración de 30 minutos y la entrada en boxes no es obligatoria, pero cada uno puede planificar su estrategia de carrera y entrar en boxes las veces que haga falta. Todo piloto que no este en parrilla a esa hora no podra iniciar la carrera y será objeto de sanción si no ha avisado tal y como se ha comentado en el punto de las ausencias, si fuera por motivos mayores como que el sistema de Assetto Corsa lo echara fuera, o que tuviera un apagon de corriente, se especificara al final de la carrera, pues una vez comenzada la carrera ya no podrá volver a entrar y no puede comunicar nada a traves del TeamSpeak3. Si hubiera un accidente, salida de pista o cualquier otro incidente, siempre tendraís que dejar pasar a los coches que esten circulando por ahi, para ello no esta de mas tener el mapa del circuito activado y asi os avisa si un piloto esta cerca del incidente, recordar las normas y conductas para tal efecto que estan puestas en el hilo correspondiente, pues infringirlas y provocar accidentes por esta cuestion tendran sancion.
Sanciones.- Todos los eventos seran guardados por los comisarios de la carrera y serán examinados para determinar posibles sanciones.
Un piloto siempre podra realizar una investigacion sobre un determinado incidente en carrera, para ello se habilitara un hilo en el foro del campeonato para atender dichas investigaciones, para ello se pondra el nombre del piloto implicado y un mensaje haciendo tal reclamación, para ello es obligatorio que el piloto que vaya a poner una sanción al final de la carrera guarde la repetición para que así pueda valorar después de la carrera dicho incidente, además tendrá que aportar el tiempo exacto en el que pasó y alguna captura de pantalla o trozo de vídeo donde se vea dicha acción punible. Las sanciones se estudiaran y se mandara un informe de los comisarios a los implicados comunicandoles si hay sancion o no, si la hubiera se determinara el grado de la sanción y los puntos que puede perder, recordar que en carrera no podeis hablar y que toda la gestion de reclamaciones las teneis que hacer en el foro, al final de carrera si quereis podeis hablarlo, pero no se tomara ninguna medida hasta que se vean las repeticiones por parte de los comisarios.
Las sanciones pueden ir desde la perdida de puntos, hasta el no poder correr la siguiente carrera y en los casos mas persistentes hasta de la expulsion del campeonato, por lo tanto recordar y leer lo que se especifica en las normas de conducción habilitadas en este foro para no realizar acciones en carrera prohibidas, queremos que exista una total limpieza en nuestras carreras aunque sabemos que los lances de carrera pueden ser múltiples y hay veces que no se pueden evitar, pero recordar que un piloto puede estar preparando una carrera una semana y llegar a la carrera y que a la primera de cambio le embistan y pierda toda opcion es muy frustante, por lo tanto cuidado y respetar las normas.
Clasificaciones.-
El sistema de Clasificaciones tanto de carrera como de la general se mostraran en el hilo correspondiente, cualquier incidencia en ella o reclamación sera puesta en el hilo correspondiente por el piloto. Cada carrera se regira por este criterio de puntuaciones, por lo tanto cada semana tendremos la puntuacion de cada manga asi como la clasificacion general, el sistema de puntuaciones es el que os pongo a continuacion.
Puntuaciones.-
1. 20 puntos
2. 19 puntos
3. 18 puntos
4. 17 puntos
5. 16 puntos
6. 15 puntos
7. 14 puntos
8. 13 puntos
9. 12puntos
10. 11 puntos
11. 10 puntos
12. 9 puntos
13. 8 puntos
14. 7 puntos
15. 6 puntos
16. 5 puntos
17. 4 puntos
Criterio en caso de empate:
Debido a lo ajustado del sistema de puntuación sin duda es de prever un empate. El criterio de desempate sera el siguiente: Prevalecer siempre el piloto que tenga mejor posición/es. Ej un piloto con un segundo puesto, estará por arriba en la clasificación que uno con dos terceros. Si persiste el empate sera quien tenga mejores posiciones en la “pole” y por ultimo prevalecerán las mejores posiciones en la crono.
Trofeos/Premios.-
Primer clasificado: 30€
Segundo clasificado: 15€
Tercer clasificado: 5€
Además todos los participantes recibirán un detalle.
Varios
-De todo el campeonato se excluirá la peor carrera con lo que sólo se contabilizaran 3 carreras a efectos de clasificacion general, asi un piloto si un dia no puede correr y ha avisado tendra esa vida extra por llamarlo de alguna forma y que esa carrera no le cuente, al igual que el piloto que ha tenido un accidente y ha tenido que abandonar.
-Para puntuar es imprescindible acabar la carrera, toda descalificación, accidente que no te permita llegar a meta, tendra el valor de 0 puntos.
-Todas las carreras se harán con las ayudas desactivadas y todo lo demas en desactivado, la vista interior debido a que hay gente que asi lo ha manifestado se dejara libre ya que hay personas con deficiencia visual y hay que tenerlos en cuenta, los setups en este campeonatos estan abiertos.
-El FerrariF40 se conduce con cambio en H y embrague, pero debido tambien a problemas con usuarios que puedan tener algun tipo de problema fisico, se deja la opcion de utilizar el sistema de cambio que pueda, pero desde la organizacion de Racersteam siempre recomendaremos los dispositivos que se utilizan realmente en ese coche, para asi simular al maximo la categoria.
Reclamaciones y sanciones
El sistema se basará en la perdida de posiciones y/o puntos. La finalidad no es castigar, sino evitar accidentes. El golpeado o perjudicado del accidente se reserva el derecho de denunciar a la persona que lo ha golpeado.
El número de posiciones menos y la gravedad del accidente será decidido por consenso del grupo tras ver las pruebas aportadas por parte del golpeado, el golpeador también podrá aportar sus pruebas. En caso de que ambos tengan culpa se decidirá también por consenso que, ambos o ninguno sean sancionados, según la gravedad del suceso.
Las posiciones menos se aplican en la carrera donde ha tenido lugar el accidente.
Leve - 3 posiciones menos
Moderado - 8 posiciones menos
Grave - perdida total de puntos de la carrera donde ocurra el accidente
Para tener en cuenta la sancion debe copiarse este formulario, rellenarlo y luego publicarlo EN EL FORO. Es obligatorio añadir video de YOUTUBE.
Me interesa, ¿Cómo me preinscribo?
Mándanos un MP a esta cuenta. Una vez estén ultimados todos los detalles, se notificará a los foreros preinscritos. El plazo de preinscripción es hasta el 25 de marzo.
El precio de la inscripción será de 3€.
-La organización del campeonato ha nombrado tres comisarios para evaluar, atender y vigilar todo lo que se refiere a este campeonato, por lo tanto cualquier tema que se hable o se tenga dudas, tendra que ser dirigido a uno de estos comisarios, los cuales lo gestionaran y daran en un plazo breve de tiempo su respuesta.
Los comisarios son.POR DEFINIR.
-Para participar en el campeonato, es obligatorio el estar registrado en ambos foros, y en el caso de racersteam.es haber realizado la presentación en el hilo correspondiente, todo aquel que no haya realizado estos pasos, no podrá correr en el campeonato.
-La eleccion del coche será libre, por lo tanto no habra ningun criterio para su eleccion. Intentar eso si llevar el mismo coche durante todo el campeonato.
-Este punto es superimportante ya que en el anterior campeonato se dio mucho margen por la gente nueva, pero en este campeonato las ausencias del campeonato tienen que ser registradas obligatoriamente en el hilo puesto a tal efecto, asi los administradores del campeonato podrán gestionar el pase de uno de los reservas para que pueda correr si es que el número de plazas este agotado. El sistema seria el lógico, un piloto se ausenta a una carrera dejando su notificación en el hilo de ausencias y el primer piloto registrado en reservas pasara a formar parte de la lista de pilotos para dicho evento y asi para todos.
Las ausencias se tendrán que registrar como mínimo un día antes de la carrera, para que los administradores puedan gestionar la llamada al piloto reserva. Si hubiera una ausencia en un evento que no se ha avisado tendrá una sanción de dos puntos en su clasificación, si un piloto tiene dos ausencias no justificadas automáticamente seria eliminado de la lista de pilotos y pasaría el siguiente piloto reserva a ocupar su plaza.
Espero que este punto se tenga muy en cuenta, dado que es de sentido común y tampoco cuesta nada el avisar. Siempre se entenderán avisos de ultima hora por motivos ajenos que siempre a todos nos pueden pasar por lo cual la sanción se estudiaría por los comisarios y se avisaría al piloto de su decisión, recordar que todo esto se hace por el bien de todos.
-El Campeonato Ferrari F40 comprende cuatro circuitos, cada miercoles de campeonato se correra en el circuito que toque. Para que todo funcione correctamente, todo piloto inscrito tiene que tener activado el TeamSpeack3 de nuestro servidor para que se le pueda informar de todo lo relacionado a la carrera, daros cuenta que cualquier aviso por parte de los comisarios se hará por tal medio, por lo que la obligatoriedad a usarlo es básica.
-Uso del TeamSpeack3. El uso del TeamSpeack3 es obligatorio y todo piloto debe tenerlo instalado, todo piloto que no lo use no podra correr el evento, pues es la comunicacion básica para que los comisarios puedan dar la información necesaria antes de la carrera. Se usará solamente en el periodo de practica y en el calentamiento, estara prohibido su uso y para ello se tendrá que mutear tanto en clasificación como en la carrera, pues esto podría disminuir la concentración en los pilotos, cualquiera que use el TeamSpeack3 en clasificación o en carrera puede ser sancionado. Respetarlo es básico. Una vez terminada la carrera se esperara a que termine el ultimo de los pilotos para poder empezar a hablar.
Entrenamientos.- Otro punto importantisimo y que no se ha respetado en el anterior campeonato son los entrenamientos mediante la crono y en este se va a respetar este punto sino se tendrán que tomar las medidas correspondientes. Al ser un campeonato oficial todos los pilotos tendrán que demostrar que han entrenado dicho evento, dado que es muy peligroso para la integridad del resto de pilotos, que el evento no se haya entrenado con lo cual si no se conoce el circuito y se va directamente a correr al no saber ni la trazada ni los puntos álgidos del circuito esto puede ocasionar múltiples incidentes, para ello se creara un hilo donde nos servirá un poco de entrenamiento y asi también saber que tiempos se van realizando, para ello se pondrá a modo de hotlaps un hilo donde cada uno podra marcar su tiempo en dicho circuito, esto se hará a través de la opcion de HotLaps que disponemos en Racersteam, por lo tanto es una muy buena opcion para ver si un piloto ha entrenado, no hace falta que deis cien vueltas, pero si que podáis demostrar que habeis rodado en dicho circuito, todo el que no tenga una referencia en dicho apartado, no podra correr y si fuera necesario se substituirá el piloto por uno de la reserva si este si que la hubiera realizado. Creo que es una cuestión muy importante y que todos agradeceremos y aparte nos mantendrá interesados en ver lo que hace el resto de pilotos.
Practica no obligatoria.- Se abrirá el server dos horas antes del inicio del evento, osea que si el evento comienza a las 21 horas, el servidor dedicado se activará a las 19 horas y comenzara la practica no obligatoria que terminara justamente a las 21 horas, por lo tanto es interesante entrar al servidor unos 10 minutos antes, ya que a las 21 horas en punto se iniciara la clasificacion.
Clasificacion.-La Manga dara comienzo a las 21 horas en punto, dado que el servidor esta automatizado y puesto a tal efecto, la clasificacion durará 10 minutos y durante este tiempo el piloto puede realizar las vueltas que crea necesarias para realizar su mejor tiempo, podra entrar en boxes todas las veces que necesite para hacer cambios en configuraciones o lo que desee.
La salida de boxes en clasificiacion tiene que ser lo mas ordenada posible, nunca salgas pegado a otro piloto, dale un margen para que el pueda hacer su vuelta de clasificacion, si ves que un piloto va en vuelta rapida y tu has salido de boxes, dejale pasar pues tu aun no estas en vuelta rapida, si los dos estuvierais en vuelta rapida, se actuara como en carrera, por ello es mejor ver el trafico que hay en carrera y salir de boxes cuando menos trafico haya, pero esto es ya de cada uno, advertir que si un piloto reclama un incidente en clasificacion tambien se estudiara y segun el incidente que haya sido tambien podrá tener una sanción.
Una vez terminada la clasificación los pilotos permanecerán en boxes hasta la siguiente sesion.
Calentamiento.- Esta sesion durara 2 minutos y solo se podra cambiar el satup para la carrera.
Carrera.- La carrera empezara sobre las 21,12 la carrera tendrá una duración de 30 minutos y la entrada en boxes no es obligatoria, pero cada uno puede planificar su estrategia de carrera y entrar en boxes las veces que haga falta. Todo piloto que no este en parrilla a esa hora no podra iniciar la carrera y será objeto de sanción si no ha avisado tal y como se ha comentado en el punto de las ausencias, si fuera por motivos mayores como que el sistema de Assetto Corsa lo echara fuera, o que tuviera un apagon de corriente, se especificara al final de la carrera, pues una vez comenzada la carrera ya no podrá volver a entrar y no puede comunicar nada a traves del TeamSpeak3. Si hubiera un accidente, salida de pista o cualquier otro incidente, siempre tendraís que dejar pasar a los coches que esten circulando por ahi, para ello no esta de mas tener el mapa del circuito activado y asi os avisa si un piloto esta cerca del incidente, recordar las normas y conductas para tal efecto que estan puestas en el hilo correspondiente, pues infringirlas y provocar accidentes por esta cuestion tendran sancion.
Sanciones.- Todos los eventos seran guardados por los comisarios de la carrera y serán examinados para determinar posibles sanciones.
Un piloto siempre podra realizar una investigacion sobre un determinado incidente en carrera, para ello se habilitara un hilo en el foro del campeonato para atender dichas investigaciones, para ello se pondra el nombre del piloto implicado y un mensaje haciendo tal reclamación, para ello es obligatorio que el piloto que vaya a poner una sanción al final de la carrera guarde la repetición para que así pueda valorar después de la carrera dicho incidente, además tendrá que aportar el tiempo exacto en el que pasó y alguna captura de pantalla o trozo de vídeo donde se vea dicha acción punible. Las sanciones se estudiaran y se mandara un informe de los comisarios a los implicados comunicandoles si hay sancion o no, si la hubiera se determinara el grado de la sanción y los puntos que puede perder, recordar que en carrera no podeis hablar y que toda la gestion de reclamaciones las teneis que hacer en el foro, al final de carrera si quereis podeis hablarlo, pero no se tomara ninguna medida hasta que se vean las repeticiones por parte de los comisarios.
Las sanciones pueden ir desde la perdida de puntos, hasta el no poder correr la siguiente carrera y en los casos mas persistentes hasta de la expulsion del campeonato, por lo tanto recordar y leer lo que se especifica en las normas de conducción habilitadas en este foro para no realizar acciones en carrera prohibidas, queremos que exista una total limpieza en nuestras carreras aunque sabemos que los lances de carrera pueden ser múltiples y hay veces que no se pueden evitar, pero recordar que un piloto puede estar preparando una carrera una semana y llegar a la carrera y que a la primera de cambio le embistan y pierda toda opcion es muy frustante, por lo tanto cuidado y respetar las normas.
Clasificaciones.-
El sistema de Clasificaciones tanto de carrera como de la general se mostraran en el hilo correspondiente, cualquier incidencia en ella o reclamación sera puesta en el hilo correspondiente por el piloto. Cada carrera se regira por este criterio de puntuaciones, por lo tanto cada semana tendremos la puntuacion de cada manga asi como la clasificacion general, el sistema de puntuaciones es el que os pongo a continuacion.
Puntuaciones.-
1. 20 puntos
2. 19 puntos
3. 18 puntos
4. 17 puntos
5. 16 puntos
6. 15 puntos
7. 14 puntos
8. 13 puntos
9. 12puntos
10. 11 puntos
11. 10 puntos
12. 9 puntos
13. 8 puntos
14. 7 puntos
15. 6 puntos
16. 5 puntos
17. 4 puntos
Criterio en caso de empate:
Debido a lo ajustado del sistema de puntuación sin duda es de prever un empate. El criterio de desempate sera el siguiente: Prevalecer siempre el piloto que tenga mejor posición/es. Ej un piloto con un segundo puesto, estará por arriba en la clasificación que uno con dos terceros. Si persiste el empate sera quien tenga mejores posiciones en la “pole” y por ultimo prevalecerán las mejores posiciones en la crono.
Trofeos/Premios.-
Primer clasificado: 30€
Segundo clasificado: 15€
Tercer clasificado: 5€
Además todos los participantes recibirán un detalle.
Varios
-De todo el campeonato se excluirá la peor carrera con lo que sólo se contabilizaran 3 carreras a efectos de clasificacion general, asi un piloto si un dia no puede correr y ha avisado tendra esa vida extra por llamarlo de alguna forma y que esa carrera no le cuente, al igual que el piloto que ha tenido un accidente y ha tenido que abandonar.
-Para puntuar es imprescindible acabar la carrera, toda descalificación, accidente que no te permita llegar a meta, tendra el valor de 0 puntos.
-Todas las carreras se harán con las ayudas desactivadas y todo lo demas en desactivado, la vista interior debido a que hay gente que asi lo ha manifestado se dejara libre ya que hay personas con deficiencia visual y hay que tenerlos en cuenta, los setups en este campeonatos estan abiertos.
-El FerrariF40 se conduce con cambio en H y embrague, pero debido tambien a problemas con usuarios que puedan tener algun tipo de problema fisico, se deja la opcion de utilizar el sistema de cambio que pueda, pero desde la organizacion de Racersteam siempre recomendaremos los dispositivos que se utilizan realmente en ese coche, para asi simular al maximo la categoria.
Reclamaciones y sanciones
El sistema se basará en la perdida de posiciones y/o puntos. La finalidad no es castigar, sino evitar accidentes. El golpeado o perjudicado del accidente se reserva el derecho de denunciar a la persona que lo ha golpeado.
El número de posiciones menos y la gravedad del accidente será decidido por consenso del grupo tras ver las pruebas aportadas por parte del golpeado, el golpeador también podrá aportar sus pruebas. En caso de que ambos tengan culpa se decidirá también por consenso que, ambos o ninguno sean sancionados, según la gravedad del suceso.
Las posiciones menos se aplican en la carrera donde ha tenido lugar el accidente.
Leve - 3 posiciones menos
Moderado - 8 posiciones menos
Grave - perdida total de puntos de la carrera donde ocurra el accidente
Para tener en cuenta la sancion debe copiarse este formulario, rellenarlo y luego publicarlo EN EL FORO. Es obligatorio añadir video de YOUTUBE.
Cita:Cita:
Pilotos involucrados:
Piloto presuntamente culpable:
Sancion propuesta:
Explicacion breve del suceso:
Enlace a youtube:
Me interesa, ¿Cómo me preinscribo?
Mándanos un MP a esta cuenta. Una vez estén ultimados todos los detalles, se notificará a los foreros preinscritos. El plazo de preinscripción es hasta el 25 de marzo.
El precio de la inscripción será de 3€.