15-03-2017, 22:06
(15-03-2017, 20:58)alex_coupe escribió: yo creo que de 80-120 lo puedes hacer mucho mejor y el 60-100 tambien.
la verdad que en el 0-100 si andas haciendolo dando el100% el embrague sufre ,pero yo tampoco me mato haciendolos,acelero y listo lo que si es bueno calentar el coche un poco antes haciendo alguna prueba.
he echo una de 60 a 100 acelerando a tope desde 58 en segunda.
y he echo un 0-100 para calentar y otro lo he grabado.no ha sido un buen tiempo pero me da igual ahi se ve que ni troleo ni quiero trolear
7.4 segundos acelerando desde 0 a tope sin ir a hacer tiempos.
No te creas,el 80-120 si consigo mejorarlo 1na decima me parece que ya seria muchisimo. Tengo que volver a medirlo en 4ta,porque lo borre sin querer y me salio 7'7 la mejor de 3,las otras dos salieron en 7'8.
Y el 60-100 ya es en tercera a muerte,no lo bajo de 5 sin usar alguna pequeña pendiente ni loco.
La verdad que probare las mediciones que me faltan y nada mas,ya me sorprendio los tiempos que saco y eso que con medio deposito me a dado 1600kg en la bascula de mi antiguo curro,claramente llevo la rueda de repuesto,el sub y toda parafernalia,paso de sacar cosas para aligerar y mejorar el crono,que no es una competi,jejeje.
La verdad tu coupe me sorprendio,siempre escuche que eran cepos,pero viendo los tiempos para nada me parece cepo.
Un vecino tenia el 2.0 16v de 140 y la verdad,el dia que me lo dejo probar,se me fue lo de cepo. No se desenvolvia nada mal con unas oz superturismo en 18.
Desde esa,sacando en aparatos gordos (+350cv),,los demas les doi un voto de confianza. Porque siendo imparcial,mas de un coche endiosado (gti's,fr,cupras,rc's,etc) ,para los motores que llevan se defienden,pero no son maquinas definitivas,y menos sin saber si el otro esta dando todo en el pique o solo juega contigo.