Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] file_put_contents(): Only 0 of 16502 bytes written, possibly out of free disk space - Line: 6487 - File: inc/functions.php PHP 5.6.40 (Linux)
File Line Function
[PHP]   errorHandler->error
/inc/functions.php 6487 file_put_contents
/inc/init.php 169 rebuild_settings
/global.php 18 require_once
/showthread.php 28 require_once





Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Foropadres, que modelo de silla a contramarcha comprar?
#36
(14-03-2017, 00:30)Vectragt escribió: Veo que no le dais mucha importancia a la contramarcha, para mí es fundamental, que la silla sea fea o que sea giratoria me la pela, (de hecho tengo el trastero lleno de sillas afm y alguna de ellas giratoria de mis sobrinos que no pienso utilizar)

Si los suecos que son los que más saben del tema, tienen una de las menores mortalidades infantiles del mundo, tienen la normativa más estricta con sus plus test que deja en ridículo a las exigencias europeas y les llevan a contramarcha hasta los 4 años por ley; yo les creo y me fío de sus datos.

Si todos los niños suecos entra hasta los 4 años mínimo (y pequeños los suecos no son...) un español de 2 años dudo mucho que no entre.

Por cierto, yo ya estaba convencido de la contramarcha hace tiempo y había leido acerca de la normativa en Escandinavia, lo que no me había puesto a mirar era modelos de sillas en concreto, empecé mirando y encontré la cybex y haciéndole caso a dilinger mire los test del race donde la daban como ganadora, hasta que bucee un poco más y vi el pastel

http://www.laboratoriodemama.com/2016/08...-parte-ii/

Sus test en los que "casualmente" gana cybex son una vergüenza , solo le faltan ponerle unas juankers a los dummis y que las recomienden también

Mi hermana ha llevado a su hija a contramarcha durante dos años y al colocarla en la posición normal resulta que La Niña tiene miedo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Foropadres, que modelo de silla a contramarcha comprar? - por grinch - 16-03-2017, 01:01

Salto de foro: