16-03-2017, 18:32
(16-03-2017, 18:18)Matamarcianos escribió: Como quieras, pero el alerón bajo que mencionas también lo tengo . Está en un estado calamitoso pero se puede arreglar. Valer vale igual para el 2 puertas, el mio es como el tuyo pero blanco, solo hay que recortar las dos puntas y en este caso están rotas, solo hay que terminar de darle la forma .
El volante del mío está perfecto. Cuando le monte el que me dio Mitch, si lo quieres es tuyo.
¡Un abrazo !
Creo recordar que el volante del mio está en buen estado, solo que me parece feo
El alerón de goma el problema es que si, valer le valdrá, pero lleva el hueco para el brazo del limpiaparabrisas, que mi coche no lleva, y quedaría bastante feo.
Lo iremos hablando en cualquier caso
¡Otro abrazo para tí!
P.D.: Falta el icono del abrazo... ¡como no han cogido el icono del abrazo! .... y :nono1: tampoco está, ¡indignante! Así no se puede trabajar eh
(16-03-2017, 18:23)jeesus1 escribió: Por fin por aquí! Esperando novedades de ese Kadett!!
Si, ¡por fín! Me registré hará un mes, pero por alguna razón no me había dado por entrar hasta ahora
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD -->
Opel Vectra 1.7TD -->