16-03-2017, 20:27
(16-03-2017, 19:48)Tasunka Witko escribió:un compañero de clase tiene uno, y voy en él todos los días, yo no puedo con él la verdad
Daewoo Aranos/Espero.
Por 600e puedes presumir de coche diseñado por Bertone.
(16-03-2017, 19:56)Senna escribió: Los Citroen AX desde su lanzamiento siempre me han resultado simpáticos. Por cierto, no me había dado cuenta ya se cumplen 30 años.el citroën ax es un gran coche, el primer coche que tuvo mi padre (y primero en el que fuí yo) era un ax, me encantaría algún día un gti sin techo solar
https://www.google.es/imgres?imgurl=http...mrc&uact=8
(16-03-2017, 20:00)Balmori escribió: No sabría poner uno concreto, pero si ojeo milanuncios, cosa que procuro evitar, siempre hay unos cuantos coches muy pequeños y unas cuantas berlinas grandes hiperdevaluadas que quiero adoptar. Por ejemplo, un Opel Omega, un Peugeot 605, un Fiat Seiccento, un Citroen AX... y muchos otros.veo que el ax goza de la simpatía de más de uno y más de dos... 3 de momento
(16-03-2017, 20:07)HeBo escribió: Yo lo tengo claro.a mi los hyundai coupe en general no me gustan, pero sí que es cierto que son grandes coches y es una pena que por que vayan ligados a ciertos estereotipos la gente no se los compre, en pleno siglo xxi deberíamos de darle menos importancia a lo que piensan de nosotros, como he dicho antes, el s-coupe fase 1 me encanta y dentro de hyundai el pony 3p también
Sí, TODOS estáis pensando en un puto coche de quinqui, tunero, gitano, etc. Pero si uno cierra los ojos y olvida los estereotipos, me parece un coupe precioso, con un precio de derribo y un equipamiento muy generoso para la epoca.
Y lo mejor, lo mejor de todo, un motor con una fiabilidad brutal. A prueba de bombas. Y una accesibilidad mecanica de risa.
Lo peor de éste coche fue la mala epoca que le toco vivir. Jovenes con dinero, fibra de vidrio y gusto en el culo.
Tener uno de estricta serie y bien cuidado sería un lujo hoy en día.
Pero bueno el Xsara anda más de momento estoy servido
P.D: El twingo mola un rato
(16-03-2017, 20:08)Krolencio escribió:yo aprendí a conducir en un corsa 1.2 curiosamente, coches muy duros
Uno de estos!!!
Edito... de hecho me voy a milanuncios, etc etc a ver que piden por uno
(16-03-2017, 20:16)108octanos escribió: Gracias! Es lo primero que se me ha venido a la mente cuando pienso en coche simpático es un coche que te invita a cacharrear con él, y hacer experimentos como bien dices
genial, me alegra la acogida del hilo, en un rato actualizo el post principal y pongo un par más, así da gusto aportar
"El racing no es estética, son prestaciones."