16-03-2017, 22:44
(Última modificación: 16-03-2017, 22:45 por SUPRA 3000.)
(16-03-2017, 19:22)la cKyusha escribió:
Ya me imagino leyendo: "un coche americano, este hombre ha perdido la cabeza! sí, pero no del todo, aunque la estética y el peso del mk1 (y si es un 3p ya entonces flipa) resulta más agradable, y penseis que por ser americano no vale para nada, con un buen set up de suspensiones este coche gana mucho, diversas copas americanas de iniciación lo atestigua, que direis: vale, y qué más? aquí viene el invento... por qué he escogido el fase 2? fácil, el fase 2 tuvo versión SRT-4 con un 2.4 turbo de 245 cv galopantes de Detroit, peeero, no llegó a España (a este punto estareis por mandarme a la mierda, lo sé) pero resulta que el PT Cruiser que se vendió aquí si vino con este motor... y que sea el mk2 facilita el swap debido a la electrónica.
el neon le he llevado mucho. en españa montaba un 2.0 136cv que francamente las prestaciones eran bastante discretas o muy pobres y el consumo bastante elevado. luego chasis, o al menos el set up de la suspension nefasto, blandisimo y que no da confianza ninguna, la calidad general tambien nefasta, lleva ventanillas sin marco y no encajan sobretodo las traseras se cuela el aire y el ruido a 100 es como en un descapotable que la capota no va fina, para eso que hubieran puesto normales
los demas que has puesto muy buenos. el 75 es muy porculero pero cuando va fino es una delicia. se nota un coche pensado para que el conductor disfrute. no lo tendria de diario por el porculo pero de fin de semana sin dudarlo, enamora. el rover-honda tambien muy mitico en su epoca y bastante denostados, lo que le hace una muy buena eleccion