(20-03-2017, 13:39)Krolencio escribió: Pues yo miro un coche... y si no me atraen sus lineas por mucha tecnología que tenga, se queda en el concesionario.
Yo no soy fan tampoco de la marquitis, prefiero un coche "modesto" equipado que uno "premium" pelado, pero mínimamente me tiene que llamar el conjunto y este suzuki no lo hace sinceramente . Estaría mirando la parte trasera y preguntándome lo mismo del título del post cada uno de los días que lo tubiese .
Y ahí están las cifras de ventas, por lo menos aquí en españa no tiene muy buena acogida la marca (lo digo ademas con pena), y es que mirando el sector de las motos que es completamente contrario (he de decir que tengo en propiedad una moto de la marca) no sé realmente qué se les pasa por la cabeza a los de la división de coches, en asia puede gustar... pero aqui en europa..... ñie.
Pienso exactamente igual. Un coche me parece un producto que requiere tanta profesionalidad en todas y cada una de las areas incluido disenyo... Veo este suzuki por detras (resto muy bonito, si) o peor aun, el baleno y pienso si realmente no se la suda a suzuki. Uno puede intentarlo sin demasiado exito, por ejemplo kia-hyundai al principio no gustaban, estaban entre lo raro y lo anodino, aun hoy no han encontrado un estilo 100% logrado (estan realmente cerca) pero en sus disenyos se notaban lineas curradas pero que simplemente no encajaban. Pero el baleno... dios santo el baleno no hay por donde cogerlo. No es feo por arriesgado, no es feo por anodino (los hay peores) es feo porque suzuki no se ha preocupado una mierda por ver que gustos demanda el mercado europeo!
(se que no es asi pero lo parece)