21-03-2017, 10:03
Los escapes "reales" necesitan cierta libertad de movimiento en funcionamiento y no pueden ir anclados de forma fija. Si, como parece estar de moda, se quieren diseñar escapes que vayan "enmarcados" en el paragolpes y con formas raras, esa es la forma. Embellecedor "falso" fijado al paragolpes y escape por detrás.
A mí no me gusta, pero por tema de diseño. Con lo bonita que es una salida doble ovalada al final del paragolpes.
Lo de que sea "falso" o no realmente me da igual, los coches actuales están llenos de recursos estéticos sin finalidad práctica de ningún tipo.
Puestos a criticar, no me gusta las salidas a dos lados del paragolpes en coches con motores en línea o monoturbo. Al contrario que las salidas de escape de plástico, el poner otro terminal de escape aumenta el peso innecesariamente. El caso más ridiculo que recuerdo son los swift de la copa. El paragolpes de serie tiene "marcados" los huecos de escape en ambos lados, pero la línea del de rallys solo va en un lado.
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A mí no me gusta, pero por tema de diseño. Con lo bonita que es una salida doble ovalada al final del paragolpes.
Lo de que sea "falso" o no realmente me da igual, los coches actuales están llenos de recursos estéticos sin finalidad práctica de ningún tipo.
Puestos a criticar, no me gusta las salidas a dos lados del paragolpes en coches con motores en línea o monoturbo. Al contrario que las salidas de escape de plástico, el poner otro terminal de escape aumenta el peso innecesariamente. El caso más ridiculo que recuerdo son los swift de la copa. El paragolpes de serie tiene "marcados" los huecos de escape en ambos lados, pero la línea del de rallys solo va en un lado.
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