21-03-2017, 11:36
(Última modificación: 21-03-2017, 11:36 por 108octanos.)
(21-03-2017, 01:43)Drissi escribió: Técnicamente no son escapes falsos, pero son embellecedores falsos, ergo, una puta mierda.
Ferrari California
Bugatti Chiron
Ahora, lo comparas con esto...
Esos mira, por lo menos el escape está donde te hacen ver.
Esos últimos
(21-03-2017, 09:59)5wiipr29 escribió: El otro día los vi en un rs7
No se libra ninguno
En un RS7?
(21-03-2017, 10:02)Pokayoke escribió: Los escapes "reales" necesitan cierta libertad de movimiento en funcionamiento y no pueden ir anclados de forma fija. Si, como parece estar de moda, se quieren diseñar escapes que vayan "enmarcados" en el paragolpes y con formas raras, esa es la forma. Embellecedor "falso" fijado al paragolpes y escape por detrás.
A mí no me gusta, pero por tema de diseño. Con lo bonita que es una salida doble ovalada al final del paragolpes.
Lo de que sea "falso" o no realmente me da igual, los coches actuales están llenos de recursos estéticos sin finalidad práctica de ningún tipo.
Puestos a criticar, no me gusta las salidas a dos lados del paragolpes en coches con motores en línea o monoturbo. Al contrario que las salidas de escape de plástico, el poner otro terminal de escape aumenta el peso innecesariamente. El caso más ridiculo que recuerdo son los swift de la copa. El paragolpes de serie tiene "marcados" los huecos de escape en ambos lados, pero la línea del de rallys solo va en un lado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es mucho más estética la trasera del anterior SQ5, y más deportiva, que imagino que será lo que buscan, pero bueno..
(21-03-2017, 10:40)pikolotk escribió: Un simple ejemplo mas del rumbo estilistico que ha tomado la industria automovilistica, la de aparentar sin ser.
Pues sí. Lo puse algo más atrás, esto lo dices hace 10-15 años y te echarías las manos a la cabeza. Miedo me da como serán los coches dentro de otros 15
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -