21-01-2017, 16:56
Adonai87;88295910 escribió:que voy yo a decir sobre tu coche, estoy enamorado
te corrijo/aporto unas cositas...
-otra diferencia con los NA son las rejillas del capot trasero, son mucho mayores y abultadas en el turbo
-Las alfombrillas y reposapies que monta tu coche son los del NA, habia disponible, solo para el turbo, otro tipo de reposapies a dos niveles
-El cuero era un extra en el turbo, de serie, al igual que el NA, traia asientos de tela gris oscura. Lo que si era diferente es cuando pedias cuero, en el NA era de un solo color y en el turbo bicolor.
Exacto! Lo del capot es cierto y ademas el maletero en los turbo es mas pequeñito que en los N/A porque el motor es mas grande y pilla mas cacho. Lo del reposapies ni idea, lo investigare porque el que llevo es una M***** y me gustaria uno mejor. Tu tampoco andas descalzo y tu frontal esta bastante chulo.
Adonai87;88296223 escribió:lo mejor sin duda, lo del velcro del techo duro
titocostilla;88296330 escribió:las palancas de los intermitentes son iguales que las de mi vectra.
menudo cacharrin llevas, quien pudiera
Es que son los mismos Rambien los he visto en un Corsa B me parece.
Y ahora una leve actualizacion: Uno de los muchisimos defectos y chapuzas de este coche es que el tanque del agua esta hecho de un plastico resistente al calor que no esta preparado para que le de la luz del sol directamente, vamos lo que tiene importar piezas de un Astra G sin preocuparse de adaptarlas minimamente... Si el coche se deja mucho tiempo al sol se va poniendo amarillento, luego opaco y al final se raja y se destroza, con la consiguiente gracia en el vano motor.
Para solucionarlo la mejor opcion es fabricarse una cobertura de algun tipo para que no le de la luz que le entra por la rejilla del capot, normalmente la gente va a un carpintero metalico con las medidas y se lo hace en aluminio. En cambio yo he optado por fibra de carbono que es mas ligerita, lo malo es que lo he tenido que encargar a los hijos de la Gran P... Bretaña.
-Aqui la pieza recien sacadita del sobre, por un lado la fibra esta en basto y por el otro esta mas lisica. La fijacion metalica es para pillar la pieza al manguito y asi quedar inmovilizada.
-Manos a la obra, asi esta la cosa de serie
-Primero desenroscamos la tapa del deposito de agua y luego encinto con cinta aislante el trozo de manguito en el que engancha la fijacion de la pieza para que no se chafe o agriete
-Posamos la pieza...
-Voila!!! Con la rosca puesta en su sitio y la fijacion pillada al manguito ya esta listo para disfrutar, ojala todas las mejoras y modificaciones fueran asi de faciles de poner siempre XD
Y aparte de lo dicho tambien creo que queda mas bonito el vano motor ahora ¿no?
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
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