22-03-2017, 11:46
Ando cabreado como una mona. Hace dos semanas se me rompieron dos radios de la rueda trasera. Dejé la rueda en la tienda un lunes por la mañana y no me la hicieron hasta el jueves. En diciembre se había roto otro. Quedé con el tendero que, a la siguiente rotura habría que radiar la rueda entera. Pues bien, el sábado partió otro radio nada más salir de casa.
Llevé la rueda ese mismo día y llamo hoy y aun no la han empezado. Me parece vergonzoso que lleven dos días completos y ni siquiera hayan tocado la rueda. He comprado ahí dos bicis y hago todo el mantenimiento, pero se acabó. Así que si alguien sabe de un buen lugar donde poder llevar la bici en la zona del besaya estoy abierto a sugerencias.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Llevé la rueda ese mismo día y llamo hoy y aun no la han empezado. Me parece vergonzoso que lleven dos días completos y ni siquiera hayan tocado la rueda. He comprado ahí dos bicis y hago todo el mantenimiento, pero se acabó. Así que si alguien sabe de un buen lugar donde poder llevar la bici en la zona del besaya estoy abierto a sugerencias.
Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''